1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Córdoba
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nachocoelho1
    MACHU (@nachocoelho1) reportó

    @TuentiAR sos una reverenda PORONGA. Y yo un ******** por creer. Servicio del malo malo. @TuentiES

  • ManuEstepario_
    𝕯𝖊𝖗 𝕾𝖙𝖊𝖕𝖕𝖊𝖓𝖜𝖔𝖑𝖋 (@ManuEstepario_) reportó

    Hoy han muerto Twitter y Netflix, vamos a volver a Tuenti en cero coma, verás @TuentiES

  • LuisdeFray
    FrayLuisdeLeón (@LuisdeFray) reportó

    @TuentiES O sea? Me quitáis servicio PREPAGO para ser con tarifa en Movistar? PUEDO COMENZAR YA LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA o debo esperar que llegue la SIM?

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    Casi 24 horas sin poder acceder a la app de Tuenti y nadie me da una solución @TuentiES #tuenti y no me pidan un MD por qué lo e mandado y no responden

  • oriolsala
    Oriol Sala (@oriolsala) reportó

    @TuentiES Os he mandado un DM con los datos. Gracias por vuestra ayuda. Vuestra compañía sí funcionaba como es debido.

  • _AriasLucas
    Lucas (@_AriasLucas) reportó

    @TuentiES @TuentiAR , una vergüenza no tenes señal en ningun lado y te siguen aumentando el combo de 12gs. De terror

  • CamFer3
    Ana (@CamFer3) reportó

    @movistar_es Desde el día 24 de mayo estoy intentando buscar solución entre @TuentiES y vosotros @movistar_es. Cada uno le hecha la bola al otro. Mi solución ya me la he solventado con otra compañía. 2 líneas menos, Gracias.

  • TercerosAfuera
    Clara83.. (@TercerosAfuera) reportó

    Me encantaría que @TuentiES tuviera señal y Funcionara como corresponde.

  • montsedo2531
    Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES El chat no funciona...

  • alexraghu
    Alex Raghu Sánchez (@alexraghu) reportó

    @o2es Estáis a punto de cancelar nuestros números de @TuentiES sin habernos dado la opción de tener una nueva SIM para hacer el cambio, NO HAY DERECHO!!!! NINGÚN TELÉFONO DE AYUDA, SOLO UNA AMENAZA!!!!!