1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Cuerva
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Cuerva, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuerva, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuerva, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuerva, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlippedBioGeo
    BioGeo ⛰ (@FlippedBioGeo) reportó

    @TuentiES Imposible cambiar de tarifa en una App que no funciona. Imposible comunicarse via web. Qué hago?

  • ManuEstepario_
    𝕯𝖊𝖗 𝕾𝖙𝖊𝖕𝖕𝖊𝖓𝖜𝖔𝖑𝖋 (@ManuEstepario_) reportó

    Hoy han muerto Twitter y Netflix, vamos a volver a Tuenti en cero coma, verás @TuentiES

  • pi_ruleta
    🍭 (@pi_ruleta) reportó

    Se ha caído @TuentiES??

  • Homesick_S2
    BRILLAN2 ✝ (@Homesick_S2) reportó

    @TuentiES ES UNA ****** HACE 1 SEMANA QUIERO TERMINAR MI TRAMITE DE PORTABILIDAD Y NO ME PASAN CABIDA

  • charyspr
    Sabrinita (@charyspr) reportó

    @TuentiES todo el día quise configurar el internet en mi celular nuevo y no pude, escribí en la app y no me contestan. PUEDEN SOLUCIONAR MI PROBLEMA? GRACIAS.

  • urquiza_aylen
    Aylen Urquiza (@urquiza_aylen) reportó

    A alguien más le anda mal @TuentiES por que yo tengo datos y no me carga las imágenes de Facebook y los mensajes de WhatsApp tengo que entrar

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    Se me agota el saldo en @TuentiES no puedo abrir la app consigo un sitio con wifi para cargar un bono, según lo carga pero ahora ni me deja verlo , es de vergüenza #tuenti

  • kurumakarim
    Generoso García (@kurumakarim) reportó

    @TuentiES Ya adelanto que ni el chat ni el email me solucionan el problema

  • Julietaaylencrr
    Julieta🌻 (@Julietaaylencrr) reportó

    @TuentiES tiene la peor atencion al cliente. contestenmeeeeee

  • satisfac7ion7
    Delfina (@satisfac7ion7) reportó

    @TuentiES qué servicio de ****** qué ofrecen, nunca tengo señal. La **** qué los re *****!