Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Dos Hermanas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/29/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • florgaja Florencia Gaja (@florgaja) reportó

    @TuentiES Necesito ayuda para recuperar mi linea 🙏

  • MiguelM53107165 Miguel Morales (@MiguelM53107165) reportó

    @TuentiES buenas tarde, se mes imposible, entrar a Internet, por mi linea, tengo saldo, solo funciona con wifi

  • deardarjeeling Mandarina (@deardarjeeling) reportó

    @TuentiES necesito ayuda con una línea de argentina por favor :(

  • Angelo51331299 Angelo (@Angelo51331299) reportó

    @TuentiES favor su ayuda tengo 25 dolares de saldo, pero no tengo megas, su ayuda necesito internet para traabajar

  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @movistar_es @TuentiES 1 semana sin cobertura en Morille, vergonzoso, para cobrar sois más rápidos eh?

  • Isa29915 Isabel (@Isa29915) reportó

    @TuentiES hay alguna incidencia? La conexión me va lentísima. Por favor, podéis informarme?.

  • DannaBia Elena LaFleur (@DannaBia) reportó

    @TuentiES buenos días! ¿Hay algún problema con el internet móvil? Llevo media hora sin tener. Gracias

  • Senortruco Ricardo (@Senortruco) reportó

    @TuentiES Sigo esperando 😔

  • manina1972 MANINA (@manina1972) reportó

    @TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!

  • proslambanomena AyeSanSol (@proslambanomena) reportó

    Curiosidades: vengo pagando casi 2 luks x @MovistarArg y justo q hago pasaje a @TuentiES me llaman de movi o para ofrecerme un servicio con 60% de descuento. O sea q vengo pagando fortuna, esperaron a q me quiera ir que basuras estas empresas loque.