1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. El Puerto de Santa María
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en El Puerto de Santa María, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Puerto de Santa María, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arpiachannel
    𝕬𝖗𝖕í𝖆 𝕮𝖍𝖆𝖓𝖓𝖊𝖑 (@arpiachannel) reportó

    @TuentiES os he enviado x 3ª vez en 72hrs, otro mail, con la esperanza q, algún día, puedan lean este tweet o contesten tan siquiera, con una respuesta clara y no variant,e ante mi falta de servicio, q viene siendo nefasta #tuenti #telefonica

  • TuentiAR
    Tuenti Argentina (@TuentiAR) reportó

    @GuadaLarroca @TuentiES Hola Guada👋 Necesitamos que nos brindes la información que te solicitamos por Inbox para continuar el reclamo y poder resolverlo 🙏 ¡Te esperamos!

  • alldaaa
    Olafツ (@alldaaa) reportó

    @TuentiES cada vez que hago reclamo me resuelven al toque y con muy buena atención. Deberían darles un aumento de sueldo a sus empleados 🤍

  • Verobottazzi
    Veronica Bottazzi (@Verobottazzi) reportó

    Vergüenza de migración de @TuentiES a @o2es. Soy cliente hace 9 años y resulta que me migran a la fuerza y ahora no me activan el roaming para poder usar mi línea a 50 km de mi casa sino deposito una fianza de 225€. El lunes mismo me cambio de compañía #vergonzoso

  • Eltanin1987
    Eltanin Javier (@Eltanin1987) reportó

    @TuentiES buenas! Me llego un SMS que la sim venia en camino el jueves pasado pero aun nada. Estando cerca el 18 de junio no quisiera quedarme sin servicio! Os envié mensaje privado.

  • manina1972
    MANINA (@manina1972) reportó

    @TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!

  • trash_tag
    DKMST (@trash_tag) reportó

    @TuentiES Hola, en la zona de laanga llevamos desde esta mañana sin servicio, sabemos cuándo se va a solventar?

  • pi_ruleta
    🍭 (@pi_ruleta) reportó

    Se ha caído @TuentiES??

  • cahdoria_
    Catha 🌸 (@cahdoria_) reportó

    Ya he enviado 5 correos y he intentado hablar con el chat de soporte pero nada. @TuentiES cortais lá linea el sábado y no me ha llegado la tarjeta de Movistar. Muy mal servicio.

  • Natinati221
    Xiomi ♥️ (@Natinati221) reportó

    @TuentiES pésimo servicio! Ponen un chat al que no responden nunca!!! Malísimo !!