1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Escúzar
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Escúzar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Escúzar, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Escúzar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Escúzar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julietaaylencrr
    Julieta🌻 (@Julietaaylencrr) reportó

    @TuentiES tiene la peor atencion al cliente. contestenmeeeeee

  • cahdoria_
    Catha 🌸 (@cahdoria_) reportó

    Ya he enviado 5 correos y he intentado hablar con el chat de soporte pero nada. @TuentiES cortais lá linea el sábado y no me ha llegado la tarjeta de Movistar. Muy mal servicio.

  • Natinati221
    Xiomi ♥️ (@Natinati221) reportó

    @TuentiES pésimo servicio! Ponen un chat al que no responden nunca!!! Malísimo !!

  • marusipis
    maru tizon (@marusipis) reportó

    @TuentiES me estoy tratando de comunicar para dar de baja un chip. Pueden contestar por algún medio.

  • montsedo2531
    Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES El chat no funciona...

  • deardarjeeling
    Mandarina (@deardarjeeling) reportó

    @TuentiES necesito ayuda con una línea de argentina por favor :(

  • Verobottazzi
    Veronica Bottazzi (@Verobottazzi) reportó

    Vergüenza de migración de @TuentiES a @o2es. Soy cliente hace 9 años y resulta que me migran a la fuerza y ahora no me activan el roaming para poder usar mi línea a 50 km de mi casa sino deposito una fianza de 225€. El lunes mismo me cambio de compañía #vergonzoso

  • The_Dead_Biker
    The Dead Biker (@The_Dead_Biker) reportó

    @TuentiES Hola una consulta, por qué la nueva app de Tuenti no funcióna en mí Motorola E6 Plus? Ni siquiera puedo ingresar con mí usuario, Necesito una ayuda. Gracias

  • skateordieyoung
    skateordieyoung🔥🔥🔥 (@skateordieyoung) reportó

    @TuentiES una caca su servicio me dn 10 gb y me los sacan de toque

  • _AriasLucas
    Lucas (@_AriasLucas) reportó

    @TuentiES @TuentiAR , una vergüenza no tenes señal en ningun lado y te siguen aumentando el combo de 12gs. De terror