¿Está Tuenti con problemas o cortes en Estivella, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Estivella, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Estivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mandarina
(@deardarjeeling) reportó
@TuentiES necesito ayuda con una línea de argentina por favor :(
-
Marta Jiménez
(@martainnovacion) reportó
@TuentiES vuestro servicio de telecomunicaciones es impresentable!! Se cae al menos trimestralmente y tardáis en resolver las incidencias, dejando a clientes sin servicio. Las compensaciones no son la solución... ¿¿¿Qué os ocurre???
-
migueladdati
(@migueladdati1) reportó
@TuentiES señores solucionen mi problema .el chip que dicen que llego nunca vino a mi domicilio envío 451209034
-
Lucas Raia
(@luucasraia) reportó
@TuentiES hola, estoy desde hace 2 semanas esperando la portabilidad. Entro a autogestión y me sigue diciendo en proceso. Con quien puedo hablar para saber cuando me va a llegar el chip.
-
Tuenti Argentina
(@TuentiAR) reportó
@GuadaLarroca @TuentiES Hola Guada👋 Necesitamos que nos brindes la información que te solicitamos por Inbox para continuar el reclamo y poder resolverlo 🙏 ¡Te esperamos!
-
kahlo
(@tiramiausu) reportó
@TuentiES no me lo puedo creer, me cambio de operador proque vuestro servicio siempre era malo, y aún así, al haberme cambiado, me dais problemas... me dijisteis que sólo pagaría la parte proporcional de este mes, y va y recibo hoy un cobro de 9,95 (la tarifa entera)?????
-
MANINA
(@manina1972) reportó
@TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!
-
Elena LaFleur
(@DannaBia) reportó
@TuentiES buenos días! ¿Hay algún problema con el internet móvil? Llevo media hora sin tener. Gracias
-
maria j alvarez
(@malvareu) reportó
@TuentiES No tengo ninguna cuenta activa con vosotros, ningún servicio operativo pero recibo un cargo de 5€ todos los meses en mi cuenta bancaria. Me podéis indicar como podemos regularizar esta situación? Yo no soy cliente vuestro
-
David García
(@Davidmorille) reportó
@movistar_es @TuentiES 1 semana sin cobertura en Morille, vergonzoso, para cobrar sois más rápidos eh?