Estado del servicio de Tuenti en Iznalloz, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iznalloz, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Iznalloz, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznalloz, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose (@carablanca2000) reportó@consumidores quiero denunciar que llevo 24 horas sin poder abrir la app de @TuentiES y no puedo consultar mi saldo y no recibo ayuda de la empresa por más que les envío mensajes no me dan solución tengo saldo ahí pero la app no carga
-
vicky cendra (@vickycendra07) reportóQue bronca @TuentiES de ****** que no me responde los mensajes que le dejo
-
𝔇𝔞𝔳𝔢 ℭ𝔞𝔫𝔬 (@ConcanoD) reportó@TuentiES Hola, tengo una duda con respecto a un asunto de vuestra unificación de O2 y Tuenti. Yo soy prepago y dicen que tendré que hacer el cambio a Movistar pero, ¿y si ahora mismo me hago contrato de tuenti? ¿Me cambiariais automaticamente a una tarifa de contrato con O2?
-
Alex Raghu Sánchez (@alexraghu) reportó@TuentiES Estáis a punto de dar de baja mi número y no tengo la nueva SIM de O2!!!!!!!!!
-
Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó@pccomponentes Pues fuera de bromas, perdí la carpeta de las fotos que tenía subidas... @TuentiES no estaría mal que estuvieran por ahí todavía 🥲
-
Maca 💚 (@Macaaduartee) reportóDesastroso @TuentiES, chip nuevo y todo y sigo sin servicio.
-
Micaela (@micalobelos) reportóChe a alguien más le anda cada día peor @TuentiES ?? que bronca
-
pixel (@pixelcito) reportóno me funciona la sim y no me mandais la nueva @TuentiES me podéis ayudar por favor?
-
Isabel (@Isa29915) reportó@TuentiES hay alguna incidencia? La conexión me va lentísima. Por favor, podéis informarme?.
-
Juan (@juan28986619) reportóSeñores @Arcotel_ec por favor controlen la viveza criolla de @TuentiEC @TuentiES, primero se hacen recargas y rechazan qué hay error, como se sigue intentando recargar, todas esas recargas erróneas aparecen luego debitadas de la cuenta, controlen esta viveza