1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Jerez de la Frontera
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Jerez de la Frontera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de la Frontera, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de la Frontera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de la Frontera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aly_Ziah
    Aly (@Aly_Ziah) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret! Pues soy residente en Alemania. Me acabáis de cambiar el servicio porque yo era cliente de @TuentiES Empezamos genial :)

  • beatrizcalidad
    Beatriz Robles 🏳️‍🌈💜 (@beatrizcalidad) reportó

    .@TuentiES, es vergonzoso que necesite un duplicado de la SIM por pérdida, vaya a una tienda @MediaMarkt_es (q es lo q ofrecéis como solución rápida), me la nieguen, la pida por la app el 10 de marzo y hoy, 16 de marzo, no me haya llegado ni me ofrezcáis ninguna solución.

  • dafnecita0001
    Dafnechita (@dafnecita0001) reportó

    Tuenti hace 3 semanas que adquirí su servicio y NUNCA TUVE LINEA. SIGUEN SIN RESPONDER. @TuentiAR @TuentiEC @TuentiES

  • mikel_atc
    Mike (@mikel_atc) reportó

    13 días esperando una portabilidad de @TuentiES a @o2es. Ni una respuesta o solución. Si mañana no está solucionado, adiós a las 3 líneas que teníamos previsto portar. Ustedes verán. Muy mal, @Telefonica

  • allclassK
    Krystel Bendahan✡ (@allclassK) reportó

    Hola @TuentiES como hago para solicitar la SIM card @movistar_es ?? Acabo de actualizar la direccion que no sabia la tenia mal en la cuenta. El chat no sirve. Ayuda?

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    Llevo 24:horas con la app de @TuentiES sin poder usarla el móvil no me deja usarlo para ninguna gestión por qué dice que el número no existe y la página de ayuda no me dice nada

  • cotizarr
    C 💚💜 (@cotizarr) reportó

    @TuentiES hola! No estoy pidiendo comprar ningún pack desde hace una semana. No tengo servicio.

  • lofatal
    lofatal (@lofatal) reportó

    @o2es Los datos se los envié a @TuentiES que es quien tiene mi línea todavía, pero se los puedo enviar sin problema por MD también a ustedes

  • DiegoAlvarez3T
    Diego (@DiegoAlvarez3T) reportó

    A la persona que me "cogio" mi disco duro externo solo le deseo lo peor, por que lo que en el habia no se pagaba con dinero. Y a @TuentiES solo le pido que hagan un esfuerzo si pueden, y vuelvan a reconectar los servidores.

  • alluneediz1mik3
    alluneediz1mik3 (@alluneediz1mik3) reportó

    @TuentiES @Tuenti ¿puedes ayudarme porfa? Recibí un mensaje sobre un cambio de línea (o compañía)… no se. Pero, aparentemente, enviaste mi SIM a una ubicación pero tengo ni idea de dónde. ¿Puedo coger una SIM nueva por mi dirección actual?