¿Está Tuenti con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana (@WooonderSoup) reportó
@TuentiES llevo todo el día sin servicio. Me podéis decir qué pasa y cuándo se va a solucionar?
-
Lautilo (@LautiLpez3) reportó
@TuentiES @TuentiAR pónganse se de meta para el 2021 que no corte más la señal porque no puedo pasar otra fiesta sin 4g.
-
GiorGina (@OkGiorgina) reportó
Como hago para activar un chip tuenti. Lpm no tengo donde llamar. @TuentiES ... al final una ****** dicen que tienen operador y nada. Pueden ayudarmeee
-
..𝔼𝕝𝕚.. 🇦🇷 (@jiminiepinky) reportó
@TuentiES no me andan los datos de internet de un celular nuevo solo me funciona Wapp, si funciona correcto con wifi. Realice la config que aparece la página pero sigue sin funcionar.
-
Rosa (@Rosa_OG) reportó
@TuentiES sin móvil desde anteayer. No podéis tardar tanto en arreglar algo así, ya que es una incidencia seria.
-
Malia Lola (@lalyleguizamon) reportó
@TuentiES necesito ayuda para activar una línea nueva y no me responden x ningún lado. Hice todos los pasos por el *999#.
-
Chris (@460_chris) reportó
@TuentiES @esgrasiao2 Pues teniendo en cuenta que llevo 3 horas sin datos hasta ahora q he podido engancharme a un wifi... Espero que desde que he hecho la recarga hasta ahora....haya un incentivo, ya que he pagado por este tiempo.
-
Ángel (@angelpremium) reportó
Se acerca el "closing party" de @TuentiES, la web falla por todos los sitios y han dejado de funcionar las invitaciones del "plan colegas"
-
pijo (@pijo2338) reportó
Si tuvieran q dar un premio a la peor empresa del mundo esta seria @TuentiES No hay manera de solucionar nada, ni por App ni por Web Para poner una contraseña siempre te dice que no es suficiente segura. Si tienes dos lineas no puedes bajar dos App una en cada móvil? Desastre
-
SerGio ⚜ Corrales (@sergio_GCM) reportó
Nadie de @TuentiAR @TuentiES me llama para resolverme el problema. No les importa que me lleve los 5 numeros de mi familia. Termino de reclamar y 5 minutos despues me llaman de claro y saben que compañia tengo (sera casualidad)? Guardo todos los print de los reclamos 2948-2107