1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. La Cumbre
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en La Cumbre, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Cumbre, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cumbre, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cumbre, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlippedBioGeo
    BioGeo ⛰ (@FlippedBioGeo) reportó

    @TuentiES Imposible cambiar de tarifa en una App que no funciona. Imposible comunicarse via web. Qué hago?

  • NoraAyerbe1
    Nora Ayerbe (@NoraAyerbe1) reportó

    @TuentiES Hola buen día que pasa que no tengo señal???

  • DiegoAlvarez3T
    Diego (@DiegoAlvarez3T) reportó

    A la persona que me "cogio" mi disco duro externo solo le deseo lo peor, por que lo que en el habia no se pagaba con dinero. Y a @TuentiES solo le pido que hagan un esfuerzo si pueden, y vuelvan a reconectar los servidores.

  • daniosva
    daniel (@daniosva) reportó

    @TuentiES buenas tardes me mandaron otro chip tuenti y hace 15 días me habían mandado otro con ese hice el reclamo porque en el tel que lo quiero usar no me permite hacer y recibir llamadas lo hice ver al cel y anda perfecto

  • satisfac7ion7
    Delfina (@satisfac7ion7) reportó

    @TuentiES qué servicio de ****** qué ofrecen, nunca tengo señal. La **** qué los re *****!

  • Stefania_Rosca
    Stefi Rosca (@Stefania_Rosca) reportó

    @TuentiES @ferheckler He contactado el soporte hace una semana y nadie contesta TUENTI-00716732.

  • serper23
    sergio j perez (@serper23) reportó

    @TuentiES Si alguna vez funciona , ahora tengo 60dias sin poder usar la línea

  • pixelcito
    pixel (@pixelcito) reportó

    @TuentiES no me funciona la linea y no me llega la sim nueva....me podeis ayudar?

  • asmrecs
    GROO (@asmrecs) reportó

    @TuentiES Estan teniendo problemas con la red en Pamplona? Mi numero no tiene señal de datos ni de telefono, y tengo saldo y plan de datos.

  • deardarjeeling
    Mandarina (@deardarjeeling) reportó

    @TuentiES necesito ayuda con una línea de argentina por favor :(