Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en La Cumbre, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cumbre, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cumbre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en La Cumbre, Provincia de Cáceres, Extremadura 09/17/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VikingDaveSpain BigDave (@VikingDaveSpain) reportó

    @TuentiES Conexión de datos. Llevo alrededor de un mes que va y viene de manera continua.

  • alemanumiramar Alejandro Villalobos 2302309957 (@alemanumiramar) reportó

    @TuentiES Hola.. si tenemos problema en este municipio y el problema ya lleva más de 7 meses.. cada un mes les vivimos reclamando por la falta de cobertura y ustedes dicen que en 48 hs se normalizará el convenientemente.. y no es así. como verán el problema continúa y ya vamos 7 meses

  • Natalia98084078 Natalia (@Natalia98084078) reportó

    @TuentiES por favor necesito activar los datos ,me ayuda alguien o pido otro chip a otra empresa

  • celesteasanchez Cele (@celesteasanchez) reportó

    Hice mi cambio de compañía hace como un mes y legalmente estoy adherida a otra empresa pero @Tuenti @TuentiES @TuentiAR todavía no me dio se baja el chip por eso no me entran las llamadas ni los mensajes y yo necesito trabajar con mi celular. Necesito soluciones urgente.

  • VikingDaveSpain BigDave (@VikingDaveSpain) reportó

    @TuentiES Lo de llevar un mes con graves problemas de señal, ¿Qué solución va a aplicarse?

  • Amp0x Ampi Narvaez (@Amp0x) reportó

    @EriSerrano12 Viste encima sacaron los extras estoy q me cambio de empresa te digo @TuentiES hace algo

  • soytxemaleon Txema León (@soytxemaleon) reportó

    Si pensáis que @TuentiES es una risa en atención al cliente, tenéis que probar @TuentiAR , lamentable. ¿Por qué la atención al cliente es siempre tan deficiente en TODAS las compañías? ¿Por qué el servicio postventa siempre es PÉSIMO?

  • Cherendler_bond Raúl M. (@Cherendler_bond) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Es posible que se haya caido la red de @TuentiES por tercera vez en menos de un año?

  • Maurici94289650 Edu MDQ (@Maurici94289650) reportó

    El plan más económico de @TuentiES paso de 400 pesos a 500...eso me da 25%,otros que al aumento permitido por el gobierno se lo pasan por el ****.

  • Vvicky777 Raven (@Vvicky777) reportó

    @TuentiES ayuda pls