Estado del servicio de Tuenti en La Puerta de Segura, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puerta de Segura, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en La Puerta de Segura, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puerta de Segura, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
O2 España (@o2es) reportó@franra065 @TuentiES @xatakamovil Hola, Francisco, lo sentimos ¿has contactado con la página en cuestión con la que tienes el problema? Como te indicabamos no hemos localizado ningún problema en la línea y al ser algo particular en una página y dispositivo, parece no tener relación con O2.
-
Beatriz Robles 🏳️🌈💜 (@beatrizcalidad) reportóQuerid@s tod@s, sigue el culebrón con @TuentiES .ayer amablemente intercambiamos mails y DMs y 24h después, para sorpresa de nadie, sigo sin tarjeta SIM y sin solución.Ya ni dan respuesta. Desamparo total, ahora mismo siento que tienen secuestrado mi número de teléfono.
-
Milagros (@Milagroos288) reportóEstoy hace 30 min queriendo solucionar mí problema y nadie me da respuesta.. quiero saber si ustedes con el número de imei del celular lo pueden rastrear ya que el celular cuenta con rastreador apenas enciende @TuentiES
-
T E L M A (@ElianaArchaga) reportó@TuentiES me robaron el celular y mis datos del mail, por consecuencia no puedo dar baja de mi número. Qué puedo hacer?
-
Isabel (@Isa29915) reportó@TuentiES hay alguna incidencia? La conexión me va lentísima. Por favor, podéis informarme?.
-
Ro (@ro_balbuena11) reportóQue mal anda @TuentiES cuando hay tormenta! Es malisimo
-
Oriol Sala (@oriolsala) reportó@TuentiES Os he mandado un DM con los datos. Gracias por vuestra ayuda. Vuestra compañía sí funcionaba como es debido.
-
Xiomi ♥️ (@Natinati221) reportó@TuentiES pésimo servicio! Ponen un chat al que no responden nunca!!! Malísimo !!
-
𝕯𝖊𝖗 𝕾𝖙𝖊𝖕𝖕𝖊𝖓𝖜𝖔𝖑𝖋 (@ManuEstepario_) reportóHoy han muerto Twitter y Netflix, vamos a volver a Tuenti en cero coma, verás @TuentiES
-
Adri ღ (@AdriCaipil) reportóPésimo servicio tiene @TuentiES últimamente