1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Los Belones
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Los Belones, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Belones, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Belones, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Belones, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlippedBioGeo
    BioGeo ⛰ (@FlippedBioGeo) reportó

    @TuentiES No funciona la app. No funciona la web. No se puede cambiar de tarifa. Huele a portabilidad.

  • alexraghu
    Alex Raghu Sánchez (@alexraghu) reportó

    @TuentiES QUIERO CONSERVAR MI NÚMERO Y NADIE ME ATIENDE, NINGÚN TELÉFONO DE AYUDA!

  • satisfac7ion7
    Delfina (@satisfac7ion7) reportó

    @TuentiES qué servicio de ****** qué ofrecen, nunca tengo señal. La **** qué los re *****!

  • proslambanomena
    AyeSanSol (@proslambanomena) reportó

    Curiosidades: vengo pagando casi 2 luks x @MovistarArg y justo q hago pasaje a @TuentiES me llaman de movi o para ofrecerme un servicio con 60% de descuento. O sea q vengo pagando fortuna, esperaron a q me quiera ir que basuras estas empresas loque.

  • SofaMarisol
    Sophia (@SofaMarisol) reportó

    @Tuenti @TuentiEC @TuentiES buenas noches por favor su ayuda ayer hice una recarga de un dólar el día de ayer y hoy día de 5 dólares y no llego la recarga el proveedor me indica que si está realizada la recarga por favor su ayuda es el número 0992936530

  • DiegoAlvarez3T
    Diego (@DiegoAlvarez3T) reportó

    A la persona que me "cogio" mi disco duro externo solo le deseo lo peor, por que lo que en el habia no se pagaba con dinero. Y a @TuentiES solo le pido que hagan un esfuerzo si pueden, y vuelvan a reconectar los servidores.

  • Cristigara
    Gara (@Cristigara) reportó

    Hoy voy a mirar vestidos de novia con mi amiga. No sé en qué momento mi alrededor se está casando y yo solo pienso en la borrachera de sus bodas. Pero bueno, el caso, @TuentiES, por favor, déjanos recuperar las fotos. Por favor.

  • serper23
    sergio j perez (@serper23) reportó

    @TuentiES Si alguna vez funciona , ahora tengo 60dias sin poder usar la línea

  • Samusa29186652
    Samusa (@Samusa29186652) reportó

    @TuentiES SE HA CAIDO TUENTIIIIIIIIIIII y estoy trabajando. Esto es horroroso, cada vez más a menudo.

  • Amadiss84
    Amadiss (@Amadiss84) reportó

    @o2es desde que hice el cambio de tuenti a o2 no tengo internet . Sabéis que puede ocurrir? Gracias @TuentiES