¿Está Tuenti con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugar Nuevo de la Corona y lugares cercanos:
-
Majo
(@MJREVERT) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Querer pagar una factura y que nadie sea capaz de enviártela solo pasa en este país y en @TuentiES @Movistar Una vergüenza de servicio
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Desiderata
(@desiderata2020) reportó
@TuentiES @TuentiES, pésimo servicio al cliente. Ni se te ocurra contratar a este operador¡¡¡
-
kahlo
(@tiramiausu) reportó
A alguien más no le funciona @TuentiES ????
-
La Guiller
(@unsecretoblog) reportó
En mayo abandonó @TuentiES. Nunca están cuando más se les necesita. Me cambio de compañía!
-
Ampi Narvaez
(@Amp0x) reportó
@EriSerrano12 Viste encima sacaron los extras estoy q me cambio de empresa te digo @TuentiES hace algo
-
Naomi 💫
(@naomishope) reportó
@TuentiES al fin os digo "adiós" para siempre. Estoy harta de q me cobréis sms q no envío y me digáis q formatee el móvil (ya lo hice), q mire los permisos de las apps (tengo cosas básicas instaladas) y no me dais solución. No solo me pasa a mí, no sé, háztelo mirar.
-
Franco
(@vagofranco) reportó
@TuentiAR @TuentiAR @TuentiES ayuda por favor! Dejé MD , necesito q me activen el combo.
-
Selena 🍨🍦
(@seleismygirll) reportó
@TuentiES hola! La tarjeta Sim me funciona, pero no puedo recibir ni hacer llamadas, que puede ser?
-
JoseC
(@jmcabgam) reportó
Hola @TuentiES, tenéis alguna incidencia con la red móvil de datos y voz? Desde hace una hora no tengo ni línea ni datos, ya he reiniciado el tlf sacando la sim y nada, sigue igual.
-
Divea y muere ⚔️
(@magonegrx20) reportó
@TuentiES ¿Estáis teniendo problemas de cobertura o estáis cambiando algo? Últimamente me va fatal la conexión...
-
Alejandro Villalobos 2302309957
(@alemanumiramar) reportó
@TuentiES Hola.. si tenemos problema en este municipio y el problema ya lleva más de 7 meses.. cada un mes les vivimos reclamando por la falta de cobertura y ustedes dicen que en 48 hs se normalizará el convenientemente.. y no es así. como verán el problema continúa y ya vamos 7 meses