¿Está Tuenti con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugar Nuevo de la Corona y lugares cercanos:
-
Majo
(@MJREVERT) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Querer pagar una factura y que nadie sea capaz de enviártela solo pasa en este país y en @TuentiES @Movistar Una vergüenza de servicio
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Car@Vicenti
(@Yonitolengo) reportó
@TuentiES es el único lugar para comentar o reclamar que tiene Tuenti, no hay un número para comunicarse, según mensaje que envían la tarifa aumenta el mes que viene a 1000 $ el plan básico, me parece desmedido y hay planes más barato que ofrecen otras compañías..
-
Dafnechita
(@dafnecita0001) reportó
Tuenti hace 3 semanas que adquirí su servicio y NUNCA TUVE LINEA. SIGUEN SIN RESPONDER. @TuentiAR @TuentiEC @TuentiES
-
Mauri
(@_maurisanchez) reportó
@TuentiES háganse ortear el servicio del orto.
-
Krystel Bendahan✡
(@allclassK) reportó
El descaro de @movistar_es no tiene nombre! Me cambiaron de @TuentiES y desde entonces son solo problemas. Por Whatsapp desde las 9am tratando de preguntar por que mi saldo no ha sido trasladado y me pelotean al 1004 que a su vez remite a un numero de tlf de pago. Abusadores
-
Micaela
(@micalobelos) reportó
Che a alguien más le anda cada día peor @TuentiES ?? que bronca
-
Ro
(@ro_balbuena11) reportó
Que mal anda @TuentiES cuando hay tormenta! Es malisimo
-
Adri ღ
(@AdriCaipil) reportó
Pésimo servicio tiene @TuentiES últimamente
-
Delfina
(@satisfac7ion7) reportó
@TuentiES qué servicio de ****** qué ofrecen, nunca tengo señal. La **** qué los re *****!
-
sergio j perez
(@serper23) reportó
@TuentiES Gracias , en Argentina no funciona nada , mira si va a funcionar Tuenti ! Me respondieron , gracias. ,pero no me solucionaron nada, gracias de nuevo por responder
-
Julieta🌻
(@Julietaaylencrr) reportó
@TuentiES tiene la peor atencion al cliente. contestenmeeeeee