Estado del servicio de Tuenti en Madridejos, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madridejos, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ro (@ro_balbuena11) reportóQue mal anda @TuentiES cuando hay tormenta! Es malisimo
-
Valeria (@Valeria64571855) reportó@TuentiES ¿Podría hablar con alguien? No me ha llegado la SIM, y me parece vergonzoso no poder hablar con nadie en ningún momento, acabo de cambiarme a SIMYO pero necesito haceros una consulta, nunca podré imagino
-
Carin (@Carin39656348) reportó@TuentiES hola. estuve en santiago del Estero. Alla no tenia conexión casi nunca. Pero cuando volví me paso lo de la captura. Necesito una solución o me voy a tener que cambiar de empresa. Gracias
-
BRILLAN2 ✝ (@Homesick_S2) reportó@TuentiES ES UNA ****** HACE 1 SEMANA QUIERO TERMINAR MI TRAMITE DE PORTABILIDAD Y NO ME PASAN CABIDA
-
Eltanin Javier (@Eltanin1987) reportó@TuentiES buenas! Me llego un SMS que la sim venia en camino el jueves pasado pero aun nada. Estando cerca el 18 de junio no quisiera quedarme sin servicio! Os envié mensaje privado.
-
alex (@tmetouncollejon) reportó@TuentiES llevo un mes esperando mi tarjeta SIM y no llega. El dia 18 voy a perder el num. y nadie contesta en el chat soporte.
-
empecinadocast (@empecinadocast) reportó@TuentiES me roba @o2es me engaña. Estoy apañado. No creo que @Telefonica me vea el pelo nunca más
-
A G U S (@AgusSerena) reportóCuando no podia ser peor.. Ahora tengo celular pero no chip. Gracias @TuentiES 😭
-
Juan Martín Frágola (@Juan_MartinSL) reportó@TuentiES no tengo línea hace una semana que no tengo línea, ni puedo entrar a la app. Estoy incomunicado cuando no tengo WiFi, ya q ni llamadas puedo hacer
-
Mike (@mikel_atc) reportó11 días esperando una portabilidad desde @TuentiES a @o2es. 11 días sin poder utilizar un móvil. 11 días de buenas palabras y ninguna solución.