Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Madroñera, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Madroñera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Madroñera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Madroñera, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/06/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergio_GCM SerGio ⚜ Corrales (@sergio_GCM) reportó

    Nadie de @TuentiAR @TuentiES me llama para resolverme el problema. No les importa que me lleve los 5 numeros de mi familia. Termino de reclamar y 5 minutos despues me llaman de claro y saben que compañia tengo (sera casualidad)? Guardo todos los print de los reclamos 2948-2107

  • VikingDaveSpain BigDave (@VikingDaveSpain) reportó

    @TuentiES Se lo acabo de mandar ahora, que es cuando me he dejado la conexión.

  • WooonderSoup Diana (@WooonderSoup) reportó

    @TuentiES llevo todo el día sin servicio. Me podéis decir qué pasa y cuándo se va a solucionar?

  • Natalia98084078 Natalia (@Natalia98084078) reportó

    @TuentiES por favor necesito activar los datos ,me ayuda alguien o pido otro chip a otra empresa

  • bahianokalhat00 bahiano (@bahianokalhat00) reportó

    @TuentiES arregla el temita de la señal lpm

  • agus_sanchez2 ᴀɢᴜsᴛiɴᴀ. (@agus_sanchez2) reportó

    Por donde me puedo comunicar para recibir ayuda? @TuentiES hace una hora que estoy tratando que alguien me conteste por el chat de la aplicación y me contestan dos palabras cada 20 minutos. La atención que recibo es pésima y siempre me hacen lo mismo.

  • alemanumiramar Alejandro Villalobos 2302309957 (@alemanumiramar) reportó

    @TuentiES Hola.. si tenemos problema en este municipio y el problema ya lleva más de 7 meses.. cada un mes les vivimos reclamando por la falta de cobertura y ustedes dicen que en 48 hs se normalizará el convenientemente.. y no es así. como verán el problema continúa y ya vamos 7 meses

  • Amp0x Ampi Narvaez (@Amp0x) reportó

    @EriSerrano12 Viste encima sacaron los extras estoy q me cambio de empresa te digo @TuentiES hace algo

  • Ale_Solarte Aless Solarte (@Ale_Solarte) reportó

    @TuentiES Con los datos. Mi móvil se queda pillado todo el rato como si no tuviese cobertura. Me obligáis a conectarme a WIFI para poder utilizarlo. Por favor solucionadlo pronto que son ya varios días así y desespera

  • Sudestada__ Pela. (@Sudestada__) reportó

    Compre un chip nuevo y tengo problemas con el ingreso de llamadas y mensajes. Desde la app nadie contesta. Como hacemos? @TuentiES