Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Maó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Maó, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 05/28/2024 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • beatrizcalidad Beatriz Robles 🏳️‍🌈💜 (@beatrizcalidad) reportó

    .@TuentiES, es vergonzoso que necesite un duplicado de la SIM por pérdida, vaya a una tienda @MediaMarkt_es (q es lo q ofrecéis como solución rápida), me la nieguen, la pida por la app el 10 de marzo y hoy, 16 de marzo, no me haya llegado ni me ofrezcáis ninguna solución.

  • javi_ger Xabi Xer  (@javi_ger) reportó

    @TuentiES hasta qué punto de legal es no prestar un servicio y cobrar por ello? Lo digo porque no se renueva mi línea de datos pero… sí que me la cobráis… saludos…

  • renla_s RS (@renla_s) reportó

    @TuentiES Un par de veces y sigue igual, el resto de aplicaciones sí que enrutan bien la conexión a internet.

  • alemanumiramar Alejandro Villalobos (@alemanumiramar) reportó

    @TuentiES Continuamos con el mismo inconveniente ..estamos cansados de reclamar.. si no hay solución nos portaremos a otra compañía que realmente ofrezca una atención seria. Verifica todos somos tuenti con el mismo problema.. 2302-309957.. 2291-412686..somos 47 familias afectada en la zona

  • MaritereSFO Maria Teresa C. (@MaritereSFO) reportó

    @TuentiES Pues hablé ayer con soporte y me dijeron que había un fallo vuestro en el 4G y que pusiera el tlf en 3G. Así que así estoy desde ayer, en 3G. Avisad cuando lo solucionéis para volver a ponerlo en LTE. Pero no es la primera vez que me pasa. Tenéis bastantes fallos.

  • Macaaduartee Maca 💚 (@Macaaduartee) reportó

    Desastroso @TuentiES, chip nuevo y todo y sigo sin servicio.

  • mikel_atc Mike (@mikel_atc) reportó

    Ya son siete días sin poder utilizar un móvil por un fallo de portabilidad desde @TuentiES a @o2es. Ni una sóla llamada para explicar los motivos y ofrecer soluciones. Buenas campañas publicitarias, y mala atención a sus clientes. Mucho que mejorar.

  • userTec Óscar (@userTec) reportó

    @TuentiES Hombre una respuesta no es "Ya te escribiran" por qué no lo han hecho, no tengo número de caso ya que ni me han contestado ni tengo ningún email por vuestra parte.

  • TercerosAfuera Clara83.. (@TercerosAfuera) reportó

    @TuentiES Qué pedazo de porquería!! Me cambie de compañía y ahora me arrepiento.

  • juan28986619 Juan (@juan28986619) reportó

    Señores @Arcotel_ec por favor controlen la viveza criolla de @TuentiEC @TuentiES, primero se hacen recargas y rechazan qué hay error, como se sigue intentando recargar, todas esas recargas erróneas aparecen luego debitadas de la cuenta, controlen esta viveza