1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Marbella
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Marbella, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Marbella, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manina1972
    MANINA (@manina1972) reportó

    @TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!

  • designetworking
    Gonzalo Osés (@designetworking) reportó

    @carlosotermin @mariogabriele Telefónica es nadar y guardar la ropa, no se atrevieron a ser @TuentiES y llegan tarde a todas las operaciones. El problema es que no sabemos que es Telefónica y va camino del centenario.

  • alemanumiramar
    Alejandro Villalobos (@alemanumiramar) reportó

    @TuentiES Continuamos con el mismo inconveniente ..estamos cansados de reclamar.. si no hay solución nos portaremos a otra compañía que realmente ofrezca una atención seria. Verifica todos somos tuenti con el mismo problema.. 2302-309957.. 2291-412686..somos 47 familias afectada en la zona

  • _maurisanchez
    Mauri (@_maurisanchez) reportó

    @TuentiES háganse ortear el servicio del orto.

  • Sooledadbravo
    Soledad Bravo (@Sooledadbravo) reportó

    PAUPERRIMO el servicio de @PersonalAr @PersonalFlow_At desde marzo que reclamo 3x sem por un serv. q pago en tiempo y forma. Quiero hacer la portabilidad a @TuentiES y aun figuro como morosa cuando NUNCA lo fui. Lo peor es q c/vez q llamo me responden 1 cosa dif.

  • LowFestival
    Low Festival (@LowFestival) reportó

    @ismael_gl @TuentiES @EventbriteES Hola Ismael! Esa promo se devolvió automáticamente, escríbenos por privado y vemos tu caso!

  • kobi636
    kobi636 (@kobi636) reportó

    @TuentiES problema con la conexión de datos 23/09/2021

  • The_Dead_Biker
    The Dead Biker (@The_Dead_Biker) reportó

    @TuentiES Hola una consulta, por qué la nueva app de Tuenti no funcióna en mí Motorola E6 Plus? Ni siquiera puedo ingresar con mí usuario, Necesito una ayuda. Gracias

  • o2es
    O2 España (@o2es) reportó

    @franra065 @TuentiES @xatakamovil Hola, Francisco, lo sentimos ¿has contactado con la página en cuestión con la que tienes el problema? Como te indicabamos no hemos localizado ningún problema en la línea y al ser algo particular en una página y dispositivo, parece no tener relación con O2.

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    @TuentiES Es mi herramienta de trabajo y al no poder acceder a la app no puedo estar buscando wifi por la calle