Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Massanassa, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Massanassa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Massanassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Massanassa, Província de València, Comunitat Valenciana 04/19/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (100%)

    Internet (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Massanassa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Massanassa y lugares cercanos:

  • MJREVERT Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Querer pagar una factura y que nadie sea capaz de enviártela solo pasa en este país y en @TuentiES @Movistar Una vergüenza de servicio

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lofatal lofatal (@lofatal) reportó

    @alexraghu @TuentiES @o2es Efectivamente. No solo eso, nos dicen que gestionemos directamente la portabilidad con O2 para "agilizar" y eso significa coger una tarifa más cara que la que nos ofrecían con el cambio directo de compañía. Una vergüenza esta gestión por ahorrar dinero en el envío de la SIM.

  • mgalantomas tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    @TuentiES La página lleva en mantenimiento ya dos días seguidos.como se supone que tengo que hacer el cambio?

  • esanchezleon Elizabeth Sánchez (@esanchezleon) reportó

    Había olvidado yo la jungla que es tratar con operadores telefónicos... @TuentiES deja de dar servicio, con lo cual nos obligan a pasar a otro operador. En mi caso, Movistar. Han avisado con varios meses de antelación, pero la SIM no llega. A pesar de pedirla varias veces.

  • mgalantomas tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    Hola @TuentiES , llevo intentando hacer la portabilidad a @o2es casi dos semanas. La compañía con la que mandásteis la tarjeta de reemplazo no llega porque @zeleris no le viene bien entregarla y lo marcan como si no hubiese nadie en casa cuando estoy esperando todo el día.

  • urquiza_aylen Aylen Urquiza (@urquiza_aylen) reportó

    A alguien más le anda mal @TuentiES por que yo tengo datos y no me carga las imágenes de Facebook y los mensajes de WhatsApp tengo que entrar

  • lofatal lofatal (@lofatal) reportó

    @o2es Los datos se los envié a @TuentiES que es quien tiene mi línea todavía, pero se los puedo enviar sin problema por MD también a ustedes

  • alexraghu Alex Raghu Sánchez (@alexraghu) reportó

    @TuentiES Estáis a punto de dar de baja mi número y no tengo la nueva SIM de O2!!!!!!!!!

  • Cherendler_bond Raúl M. (@Cherendler_bond) reportó

    @TuentiES Ya he hablado con soporte y la única solución que me dan es agilizar la portabilidad llamando a @o2es que directamente no atiende al teléfono.

  • Natinati221 Xiomi ♥️ (@Natinati221) reportó

    @TuentiES pésimo servicio! Ponen un chat al que no responden nunca!!! Malísimo !!

  • balens Eliseo García Nieto (@balens) reportó

    Fui usuario prepago de @TuentiES durante años y fue una grata experiencia. Hace unos meses dejaron de ofrecer prepago y sugerían pasarse a la casa matriz, @Movistar Yo cometí el error y aviso para que nadie más lo haga. (sigue)