Estado del servicio de Tuenti en Miramar, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Miramar, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Miramar, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Miramar, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xiomi ♥️ (@Natinati221) reportó@TuentiES pésimo servicio! Ponen un chat al que no responden nunca!!! Malísimo !!
-
ARI (@Ariadnavaccarin) reportóLo mal que anda @TuentiES en Cordoba.
-
Mauri (@_maurisanchez) reportóOrrible @TuentiES no anda el puro servicio
-
christian Gomez (@chrisstian1993) reportó@TuentiES tengo un reclamo y nadie me ayuda
-
Nessa🌞 (@__Vanegb) reportó@TuentiES hay problemas de red, favor solucionar.
-
Alejandra Arg (@ArgEstrada) reportó@TuentiES no puedo ponerme en contacto a través de la app. No funciona el chat de ayuda
-
maria j alvarez (@malvareu) reportó@TuentiES No tengo ninguna cuenta activa con vosotros, ningún servicio operativo pero recibo un cargo de 5€ todos los meses en mi cuenta bancaria. Me podéis indicar como podemos regularizar esta situación? Yo no soy cliente vuestro
-
T E L M A (@ElianaArchaga) reportó@TuentiES me robaron el celular y mis datos del mail, por consecuencia no puedo dar baja de mi número. Qué puedo hacer?
-
GROO (@asmrecs) reportó@TuentiES Estan teniendo problemas con la red en Pamplona? Mi numero no tiene señal de datos ni de telefono, y tengo saldo y plan de datos.
-
Rodrigo (@CutreraRodrigo) reportósi @TuentiES no me da el chip mañana, vamos a tener muchos problemas