¿Está Tuenti con problemas o cortes en Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Monserrat, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Monserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Monserrat, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monserrat y lugares cercanos:
-
Majo
(@MJREVERT) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Querer pagar una factura y que nadie sea capaz de enviártela solo pasa en este país y en @TuentiES @Movistar Una vergüenza de servicio
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Desiderata
(@desiderata2020) reportó
@TuentiES @TuentiES, pésimo servicio al cliente. Ni se te ocurra contratar a este operador¡¡¡
-
Jose
(@Cebollo727) reportó
@TuentiES Buenos días Tuenti, os he enviado un mensaje privado exponiendo el problema que tengo al darme de alta con ustedes. El formulario indica que mi DNI no es correcto. ¿Me podéis ayudar por favor? Muchas gracias!
-
Elena LaFleur
(@DannaBia) reportó
@TuentiES buenos días! ¿Hay algún problema con el internet móvil? Llevo media hora sin tener. Gracias
-
vicky cendra
(@vickycendra07) reportó
Que bronca @TuentiES de ****** que no me responde los mensajes que le dejo
-
Florencia Gaja
(@florgaja) reportó
@TuentiES hola! Tengo problemas con mi línea, estuve 6 meses afuera y necesito recuperarl, no sabia que le daban de baja por no usarla
-
Fede Bertoni
(@Federicobertoni) reportó
@AlanceGarcia @TuentiES Lo mejor que hice fue pasarme a Tuenti. Es muy barato y funciona de diez
-
Ricardo
(@Senortruco) reportó
@TuentiES Sigo esperando 😔
-
kahlo
(@tiramiausu) reportó
A alguien más no le funciona @TuentiES ????
-
migueladdati
(@migueladdati1) reportó
@TuentiES señores solucionen mi problema .el chip que dicen que llego nunca vino a mi domicilio envío 451209034
-
maria j alvarez
(@malvareu) reportó
@TuentiES No tengo ninguna cuenta activa con vosotros, ningún servicio operativo pero recibo un cargo de 5€ todos los meses en mi cuenta bancaria. Me podéis indicar como podemos regularizar esta situación? Yo no soy cliente vuestro