Estado del servicio de Tuenti en Olías del Rey, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olías del Rey, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Olías del Rey, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Olías del Rey, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauro Balianelli (@MauroBalianelli) reportóTan mal no podes andar @TuentiES la re **** madre
-
Thalion🐼 (@marcthalion) reportó@TuentiES Aún no he recibido el email mío, el de mi madre si Ella pasa de 14 gb x 13'95 a 20 gb x 10€ Si yo tengo la de 3 gb x 5'95 que cambio obtendré?
-
Soledad Bravo (@Sooledadbravo) reportóPAUPERRIMO el servicio de @PersonalAr @PersonalFlow_At desde marzo que reclamo 3x sem por un serv. q pago en tiempo y forma. Quiero hacer la portabilidad a @TuentiES y aun figuro como morosa cuando NUNCA lo fui. Lo peor es q c/vez q llamo me responden 1 cosa dif.
-
SauloJade (@SauloJade) reportóHola @TuentiES NO HAY SERVICIO DE DATOS
-
Jorge vattuone (@JorgeVatu) reportó@TuentiES Buenas tardes, hace pocos días estoy con Tuenti y no estoy teniendo internet y no puedo bajar la aplicación xq mí celo no es compatible, según me mandan yo tengo bien la configuración pero no me funciona
-
Xferreres (@MOOREE81) reportó@o2es Cuando tardan en responder MD para dar solución a problema con portabilidad desde @TuentiES ?
-
pixel (@pixelcito) reportó@TuentiES no me funciona la linea y no me llega la sim nueva....me podeis ayudar?
-
alluneediz1mik3 (@alluneediz1mik3) reportó@Movistar necesito tu ayuda porfa! Tenía un número con @TuentiES @Tuenti y ahora la cuenta ha cambiado a Movistar. Pero tengo una cuenta prepago and me gustaría pagar por mi factura en la app. No conozco el número RUT para registrarse. Donde puedo encontrarlo??
-
Mike (@mikel_atc) reportóYa son siete días sin poder utilizar un móvil por un fallo de portabilidad desde @TuentiES a @o2es. Ni una sóla llamada para explicar los motivos y ofrecer soluciones. Buenas campañas publicitarias, y mala atención a sus clientes. Mucho que mejorar.
-
A G U S (@AgusSerena) reportóCuando no podia ser peor.. Ahora tengo celular pero no chip. Gracias @TuentiES 😭