¿Está Tuenti con problemas o cortes en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Taysa Balaguer🎗️
(@BalagRuth) reportó
@TuentiES Para poderte enviar un md,creo que me tendrías que seguir,de otra forma no veo como hacerlo. De todas las maneras ya me he puesto en contacto por ayudatuenti,por xat del tl,y por la comunidad de tuenti. Sin éxito de solución,hace que nos sucede esto por lo menos dos semanas
-
Todos locos #AssassinsCreedValhalla
(@Zhakey) reportó
@o2es @TuentiES Con vosotros realmente no me pasa nada, estoy contento con la línea, el problema que surgió fue cuando me cambie a de Tuenti a O2 y Movistar me cobró 2 facturas de una tarifa con ellos que no tengo.
-
Vanesa ☜
(@VanesaSoto30) reportó
desde
Campanario, Extremadura
@TuentiES Tras la incidencia ya me funcionan los datos pero sigo sin poder recibir llamadas a pesar de tener cobertura, esto también va a tener solución ?
-
Kamyon
(@JorgeKamy) reportó
@TuentiES hola, quería saber por que motivo se me denegó una portabilidad a otra compañía. Como podemos mirar la incidencia?. Un saludo
-
Dr Raquel Cuevas 🌈
(@Ra_cuevas) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@TuentiES @ilicitana74 Mismo problema en Asturias. Ya he reiniciado y nada...
-
Bryan
(@BryanRoberts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo
-
Chris
(@460_chris) reportó
@TuentiES @esgrasiao2 Pues teniendo en cuenta que llevo 3 horas sin datos hasta ahora q he podido engancharme a un wifi... Espero que desde que he hecho la recarga hasta ahora....haya un incentivo, ya que he pagado por este tiempo.
-
antonyes
(@antonyes3) reportó
@TuentiES que porquería de conexión
-
Txetxu Sanz
(@TxetxuSanz) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@TuentiES no funciona durante todo el día pero tampoco informa a sus clientes
-
Deutero
(@esgrasiao2) reportó
@460_chris @TuentiES Lo hice varias veces...pero ni aún así. A las 18 horas me llegó el saldo,y 8 horas después,he podido activar la tarifa(y gracias a chatear con el servicio técnico de la app,porque yo no pude activarlo por mí mismo)... En fin,prueba superada #loveisintheair