1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Pilar de la Horadada
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Pilar de la Horadada, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pilar de la Horadada, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Pilar de la Horadada, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilar de la Horadada, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pixelcito
    pixel (@pixelcito) reportó

    @TuentiES no me funciona la linea y no me llega la sim nueva....me podeis ayudar?

  • Isa29915
    Isabel (@Isa29915) reportó

    @TuentiES hay alguna incidencia? La conexión me va lentísima. Por favor, podéis informarme?.

  • gusalberic
    Gustavo Larrosa (@gusalberic) reportó

    @TuentiES @TuentiAR señores de tuenti España, se que uds no son Arg. Pero entiendo es la misma empresa. Porque debo estar rehenes de uds si no me activan la linea y no me dan servicio?

  • m_i_q_u_e_l
    🅜🅘🅠🅤🅔🅛 😷 (@m_i_q_u_e_l) reportó

    @TuentiES hola, el jueves os escribí para dar de baja una línea y no he recibido respuesta ninguna. Imposible contactar por teléfono con vosotros. Me podéis ayudar por aquí?

  • ColumbodelCarib
    Roberto de la Mancha (@ColumbodelCarib) reportó

    @TuentiES Adicionalmente las llamadas que en Tuenti estaban 100% exoneradas de facturar por el tiempo transcurrido, en el caso del contrato propuesto por Movistar están siendo tarifadas en 6 cents € x min, adicional al cobro de la conexión que si es similar a Tuenti y cualquier operadora

  • alvaro13gm
    Álvaro G. (@alvaro13gm) reportó

    Hola @TuentiES y @o2es , no sé ya cómo obtener la dichosa sim para la portabilidad. La 1a nunca llegó, después recibí 2 más que no sirven. El martes pasado me quedé sin servicio. Llamo para que me envíen otra porque no me la pueden activar por tlf y 1 semana después sigo sin nada

  • AnaBarcelona6
    Ana 🏁 (@AnaBarcelona6) reportó

    Hola @TuentiES Llevo desde ayer por la mañana sin cobertura. Estos días atrás iba y venía. No me dan ninguna solución ya que se supone es un problema de Movistar y toda la zona. Cuando me caduque la tarifa, qué hago con lo que no he podido utilizar?

  • Rinkikinky
    Rinki el camellón (@Rinkikinky) reportó

    @TuentiES No tengo cobertura desde hace más de 1 hora, sabéis cuánto durará la avería?

  • luli_barros
    Luz Barros (@luli_barros) reportó

    Que PÉSIMO servicio tienen loco, encima que se corta la luz no tengo señal en mi propia casa @TuentiES

  • migueladdati1
    migueladdati (@migueladdati1) reportó

    @TuentiES señores solucionen mi problema .el chip que dicen que llego nunca vino a mi domicilio envío 451209034