¿Está Tuenti con problemas o cortes en Pollença, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Pollença, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Pollença y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nessa🌞
(@__Vanegb) reportó
@TuentiES hay problemas de red, favor solucionar.
-
C 💚💜
(@cotizarr) reportó
@TuentiES hola! No estoy pidiendo comprar ningún pack desde hace una semana. No tengo servicio.
-
Mauri
(@_maurisanchez) reportó
@TuentiES háganse ortear el servicio del orto.
-
Mauri
(@_maurisanchez) reportó
Orrible @TuentiES no anda el puro servicio
-
Dafnechita
(@dafnecita0001) reportó
Tuenti hace 3 semanas que adquirí su servicio y NUNCA TUVE LINEA. SIGUEN SIN RESPONDER. @TuentiAR @TuentiEC @TuentiES
-
𝕯𝖊𝖗 𝕾𝖙𝖊𝖕𝖕𝖊𝖓𝖜𝖔𝖑𝖋
(@ManuEstepario_) reportó
Hoy han muerto Twitter y Netflix, vamos a volver a Tuenti en cero coma, verás @TuentiES
-
The Dead Biker
(@The_Dead_Biker) reportó
@TuentiES Hola una consulta, por qué la nueva app de Tuenti no funcióna en mí Motorola E6 Plus? Ni siquiera puedo ingresar con mí usuario, Necesito una ayuda. Gracias
-
T E L M A
(@ElianaArchaga) reportó
@TuentiES me robaron el celular y mis datos del mail, por consecuencia no puedo dar baja de mi número. Qué puedo hacer?
-
ARI
(@Ariadnavaccarin) reportó
Lo mal que anda @TuentiES en Cordoba.
-
Olafツ
(@alldaaa) reportó
@TuentiES @TuentiAR aumentaron los combos, todo muy lindo, de pero el servicio de internet hace días anda pésimo. Y no me hagan reiniciar el equipo porque el problema es de ustedes. No soy la única usuaria que tiene inconvenientes con el servicio.