1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Puebla de Guzmán
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Puebla de Guzmán, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puebla de Guzmán, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Guzmán, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Guzmán, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • florgaja
    Florencia Gaja (@florgaja) reportó

    @TuentiES Necesito ayuda para recuperar mi linea 🙏

  • mgalantomas
    tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    Hola @TuentiES , llevo intentando hacer la portabilidad a @o2es casi dos semanas. La compañía con la que mandásteis la tarjeta de reemplazo no llega porque @zeleris no le viene bien entregarla y lo marcan como si no hubiese nadie en casa cuando estoy esperando todo el día.

  • La_Xami
    maria chamorro (@La_Xami) reportó

    @TuentiES Hay algún problema con la red? Imposible utilizar mis datos con ninguna app

  • Sooledadbravo
    Soledad Bravo (@Sooledadbravo) reportó

    PAUPERRIMO el servicio de @PersonalAr @PersonalFlow_At desde marzo que reclamo 3x sem por un serv. q pago en tiempo y forma. Quiero hacer la portabilidad a @TuentiES y aun figuro como morosa cuando NUNCA lo fui. Lo peor es q c/vez q llamo me responden 1 cosa dif.

  • Davidmorille
    David García (@Davidmorille) reportó

    @movistar_es @TuentiES 1 semana sin cobertura en Morille, vergonzoso, para cobrar sois más rápidos eh?

  • tmetouncollejon
    alex (@tmetouncollejon) reportó

    @TuentiES llevo un mes esperando mi tarjeta SIM y no llega. El dia 18 voy a perder el num. y nadie contesta en el chat soporte.

  • FlippedBioGeo
    BioGeo ⛰ (@FlippedBioGeo) reportó

    @TuentiES No funciona la app. No funciona la web. No se puede cambiar de tarifa. Huele a portabilidad.

  • charyspr
    Sabrinita (@charyspr) reportó

    @TuentiES todo el día quise configurar el internet en mi celular nuevo y no pude, escribí en la app y no me contestan. PUEDEN SOLUCIONAR MI PROBLEMA? GRACIAS.

  • Antonov76
    Antonio (@Antonov76) reportó

    @TuentiES Hola! Os mandé el privado pero no he tenido respuesta

  • Natinati221
    Xiomi ♥️ (@Natinati221) reportó

    @TuentiES pésimo servicio! Ponen un chat al que no responden nunca!!! Malísimo !!