Estado del servicio de Tuenti en Puerto del Rosario, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto del Rosario, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana 🏁 (@AnaBarcelona6) reportó@TuentiES Sigo con problemas de red. Intento buscar una solución a través del chat de la app y me cortan la conversación. Sin dar una solución, por supuesto. Ya que no tenéis un teléfono al que llamar, al menos ese servicio debería funcionar a la perfección (1/2)
-
Mauro Balianelli (@MauroBalianelli) reportóTan mal no podes andar @TuentiES la re **** madre
-
Amadiss (@Amadiss84) reportó@o2es desde que hice el cambio de tuenti a o2 no tengo internet . Sabéis que puede ocurrir? Gracias @TuentiES
-
Soledad Bravo (@Sooledadbravo) reportóPAUPERRIMO el servicio de @PersonalAr @PersonalFlow_At desde marzo que reclamo 3x sem por un serv. q pago en tiempo y forma. Quiero hacer la portabilidad a @TuentiES y aun figuro como morosa cuando NUNCA lo fui. Lo peor es q c/vez q llamo me responden 1 cosa dif.
-
Lu Cartechini (@LuCartechini) reportó@Tuenti @TuentiAR @TuentiES SON NEFASTOS ES EL 2DO MES QUE RECARGO EL COMBO MAS CARO Y ME CARGAN $800 DE CREDITO!. ENCIMA NO TENGO UN NUMERO PARA HACER MI RECLAMO Y PODER HABLAR CON ALGUIEN. ESPERO QUE ME CONTESTEN Y ME CARGUEN LO QUE COMPRE
-
Maca 💚 (@Macaaduartee) reportóDesastroso @TuentiES, chip nuevo y todo y sigo sin servicio.
-
Catha 🌸 (@cahdoria_) reportóYa he enviado 5 correos y he intentado hablar con el chat de soporte pero nada. @TuentiES cortais lá linea el sábado y no me ha llegado la tarjeta de Movistar. Muy mal servicio.
-
mariano añual (@marianooanual) reportó@TuentiES QUE ***** ES SU SERVICIO DE ****** HACE 5 DIAS ESTOY TRATANDO DE QUE ME ATIENDAN MANGA DE SORETES
-
C 💚💜 (@cotizarr) reportó@TuentiES hola! No estoy pidiendo comprar ningún pack desde hace una semana. No tengo servicio.
-
jose (@carablanca2000) reportó@consumidores quiero denunciar que llevo 24 horas sin poder abrir la app de @TuentiES y no puedo consultar mi saldo y no recibo ayuda de la empresa por más que les envío mensajes no me dan solución tengo saldo ahí pero la app no carga