1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Rincón de la Victoria
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Rincón de la Victoria, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rincón de la Victoria, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de la Victoria, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de la Victoria, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoAlvarez3T
    Diego (@DiegoAlvarez3T) reportó

    A la persona que me "cogio" mi disco duro externo solo le deseo lo peor, por que lo que en el habia no se pagaba con dinero. Y a @TuentiES solo le pido que hagan un esfuerzo si pueden, y vuelvan a reconectar los servidores.

  • pi_ruleta
    🍭 (@pi_ruleta) reportó

    Se ha caído @TuentiES??

  • leoncuervo42
    Grayskull42 (@leoncuervo42) reportó

    @TuentiES no se puede votar en eurovision... Sad 😢 espero que con el nuevo servicio O2 eso se arregle.

  • ChakyElPipe
    Joaquín Ocaña (@ChakyElPipe) reportó

    @pccomponentes Pues fuera de bromas, perdí la carpeta de las fotos que tenía subidas... @TuentiES no estaría mal que estuvieran por ahí todavía 🥲

  • montsedo2531
    Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES Ya os he enviado el DNI y todos mis datos y la respuesta es siempre la misma: no uso del tráfico saliente y es correcto. Lo que no es correcto son los plazos de tiempo. Tras el no uso, la línea pasa a hibernación 6 meses y no se cumplieron.

  • userTec
    Óscar (@userTec) reportó

    @TuentiES Hombre una respuesta no es "Ya te escribiran" por qué no lo han hecho, no tengo número de caso ya que ni me han contestado ni tengo ningún email por vuestra parte.

  • empecinadocast
    empecinadocast (@empecinadocast) reportó

    @TuentiES me roba @o2es me engaña. Estoy apañado. No creo que @Telefonica me vea el pelo nunca más

  • _AriasLucas
    Lucas (@_AriasLucas) reportó

    @TuentiES @TuentiAR , una vergüenza no tenes señal en ningun lado y te siguen aumentando el combo de 12gs. De terror

  • alldaaa
    Olafツ (@alldaaa) reportó

    @TuentiES @TuentiAR aumentaron los combos, todo muy lindo, de pero el servicio de internet hace días anda pésimo. Y no me hagan reiniciar el equipo porque el problema es de ustedes. No soy la única usuaria que tiene inconvenientes con el servicio.

  • Cherendler_bond
    Raúl M. (@Cherendler_bond) reportó

    @TuentiES Ya he hablado con soporte y la única solución que me dan es agilizar la portabilidad llamando a @o2es que directamente no atiende al teléfono.