Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/05/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arroyo_culebro jose manuel diaz castellanos (@arroyo_culebro) reportó

    @TuentiES 2/2 Asique esta segunda línea q tengo con Tuenti mañana mismo voy a pasarla a @digimobil_es q tiene lo mismo ilimitadas pero con 10 GB en lugar de 6 q da Tuenti por el mismo precio 10 € y tiene más servicios...Q asco d Tuenti,llevaba 7 años pero como se ha deteriorado.

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @TuentiES no funciona durante todo el día pero tampoco informa a sus clientes

  • jiminiepinky ..𝔼𝕝𝕚.. 🇦🇷 (@jiminiepinky) reportó

    @TuentiES no me andan los datos de internet de un celular nuevo solo me funciona Wapp, si funciona correcto con wifi. Realice la config que aparece la página pero sigue sin funcionar.

  • robercolor12 robertogd (@robercolor12) reportó

    @TuentiES Se ha vuelto a caer la red? No tengo conexión a internet 😡

  • JorgeKamy Kamyon (@JorgeKamy) reportó

    @TuentiES hola, quería saber por que motivo se me denegó una portabilidad a otra compañía. Como podemos mirar la incidencia?. Un saludo

  • Maria_Marione Marione (@Maria_Marione) reportó

    ¿Me merece a mí la pena pagar una factura si estoy sin red ni servicio varios días al mes esta última temporada? Yo digo que no @TuentiES; ni con el "te compensamos la caída número 46 de este año con un bono de 30GB".

  • Ra_cuevas Dr Raquel Cuevas 🌈 (@Ra_cuevas) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @TuentiES @ilicitana74 Mismo problema en Asturias. Ya he reiniciado y nada...

  • 460_chris Chris (@460_chris) reportó

    @TuentiES @esgrasiao2 Pues teniendo en cuenta que llevo 3 horas sin datos hasta ahora q he podido engancharme a un wifi... Espero que desde que he hecho la recarga hasta ahora....haya un incentivo, ya que he pagado por este tiempo.

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @TuentiES volvéis a tener problemas con el servicio?

  • esgrasiao2 Deutero (@esgrasiao2) reportó

    @460_chris @TuentiES Lo hice varias veces...pero ni aún así. A las 18 horas me llegó el saldo,y 8 horas después,he podido activar la tarifa(y gracias a chatear con el servicio técnico de la app,porque yo no pude activarlo por mí mismo)... En fin,prueba superada #loveisintheair