¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Javier, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en San Javier, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Javier y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JMC
(@tinenca) reportó
4 dias desde el jueves sin servicio ni cobertura @TuentiES #Filomena
-
FrancisJota
(@JavichuuBlue) reportó
@TuentiES Ha sido durante dos horas la caída de conexión
-
Rosa
(@Rosa_OG) reportó
@TuentiES sin móvil desde anteayer. No podéis tardar tanto en arreglar algo así, ya que es una incidencia seria.
-
FR👺
(@Fran3R) reportó
@Bonillavsky @raquelmcr94 @TuentiES Poco se te cae esa ****** JAJAJA
-
robertogd
(@robercolor12) reportó
@TuentiES Se ha vuelto a caer la red? No tengo conexión a internet 😡
-
antonyes
(@antonyes3) reportó
@TuentiES que porquería de conexión
-
Kamyon
(@JorgeKamy) reportó
@TuentiES hola, quería saber por que motivo se me denegó una portabilidad a otra compañía. Como podemos mirar la incidencia?. Un saludo
-
La Otra Perspectiva
(@LaOtraPerspect4) reportó
¿Soy el único al que le sale la nueva actualización de @Facebook, y le parece una ******? Poco más y me recuerda al @TuentiES.
-
Deutero
(@esgrasiao2) reportó
@460_chris @TuentiES Lo hice varias veces...pero ni aún así. A las 18 horas me llegó el saldo,y 8 horas después,he podido activar la tarifa(y gracias a chatear con el servicio técnico de la app,porque yo no pude activarlo por mí mismo)... En fin,prueba superada #loveisintheair
-
Malia Lola
(@lalyleguizamon) reportó
@TuentiES x que no entran las llamadas a mí línea nueva?? Si los mensajes. Ayuda por favor