¿Está Tuenti con problemas o cortes en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Rinconada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Cotococol 
    (@Nubla63714931) reportó 
@TuentiES Ok gracias. No sería posible que la recogiese yo la tarjeta en algún sitio. No sé si es problema de correos o de quien, pero el caso es que la tarjeta no me llega
 - 
            
Xferreres 
    (@MOOREE81) reportó 
@o2es Cuando tardan en responder MD para dar solución a problema con portabilidad desde @TuentiES ?
 - 
            
alluneediz1mik3 
    (@alluneediz1mik3) reportó 
@Movistar necesito tu ayuda porfa! Tenía un número con @TuentiES @Tuenti y ahora la cuenta ha cambiado a Movistar. Pero tengo una cuenta prepago and me gustaría pagar por mi factura en la app. No conozco el número RUT para registrarse. Donde puedo encontrarlo??
 - 
            
Xiomi ♥️ 
    (@Natinati221) reportó 
@TuentiES pésimo servicio! Ponen un chat al que no responden nunca!!! Malísimo !!
 - 
            
Enid 
    (@montsedo2531) reportó 
@TuentiES El chat no funciona...
 - 
            
Enid 
    (@montsedo2531) reportó 
@TuentiES Ya os he enviado el DNI y todos mis datos y la respuesta es siempre la misma: no uso del tráfico saliente y es correcto. Lo que no es correcto son los plazos de tiempo. Tras el no uso, la línea pasa a hibernación 6 meses y no se cumplieron.
 - 
            
Amadiss 
    (@Amadiss84) reportó 
@o2es desde que hice el cambio de tuenti a o2 no tengo internet . Sabéis que puede ocurrir? Gracias @TuentiES
 - 
            
Cotococol 
    (@Nubla63714931) reportó 
@TuentiES Os he dado más de 5 veces por email mis datos, el sábado cortáis la línea. Muy mal servicio la verdad
 - 
            
Veronica Bottazzi 
    (@Verobottazzi) reportó 
Vergüenza de migración de @TuentiES a @o2es. Soy cliente hace 9 años y resulta que me migran a la fuerza y ahora no me activan el roaming para poder usar mi línea a 50 km de mi casa sino deposito una fianza de 225€. El lunes mismo me cambio de compañía #vergonzoso
 - 
            
Generoso García 
    (@kurumakarim) reportó 
@TuentiES Sres. De @TuentiES , el 18 de junio se me acaba el plazo y llevo desde el 28 de Abril pendiente de recibir la Sim para el cambio, la cual todavía no he recibido. Me pueden dar una solución?Temo que me dejen sin linea