1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. San José de la Rinconada
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en San José de la Rinconada, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José de la Rinconada, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Rinconada, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Rinconada, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juan28986619
    Juan (@juan28986619) reportó

    Señores @Arcotel_ec por favor controlen la viveza criolla de @TuentiEC @TuentiES, primero se hacen recargas y rechazan qué hay error, como se sigue intentando recargar, todas esas recargas erróneas aparecen luego debitadas de la cuenta, controlen esta viveza

  • ElianaArchaga
    T E L M A (@ElianaArchaga) reportó

    @TuentiES me robaron el celular y mis datos del mail, por consecuencia no puedo dar baja de mi número. Qué puedo hacer?

  • mikel_atc
    Mike (@mikel_atc) reportó

    13 días esperando una portabilidad de @TuentiES a @o2es. Ni una respuesta o solución. Si mañana no está solucionado, adiós a las 3 líneas que teníamos previsto portar. Ustedes verán. Muy mal, @Telefonica

  • ConcanoD
    𝔇𝔞𝔳𝔢 ℭ𝔞𝔫𝔬 (@ConcanoD) reportó

    @TuentiES Hola, tengo una duda con respecto a un asunto de vuestra unificación de O2 y Tuenti. Yo soy prepago y dicen que tendré que hacer el cambio a Movistar pero, ¿y si ahora mismo me hago contrato de tuenti? ¿Me cambiariais automaticamente a una tarifa de contrato con O2?

  • ColumbodelCarib
    Roberto de la Mancha (@ColumbodelCarib) reportó

    @TuentiES Eso me ha quedado claro desde el principio ¿ A que obedece que después de ya recibir la Sim card de Movistar a posterior reciba un SMS ofreciendome el cambio hacia la Operadora 02 ? ¿ Esa 2da opción es también posible y de ser así, cómo podría gestionarse sin poseer la Sim card ?

  • flojacorrea
    D♡ (@flojacorrea) reportó

    Hace más de 48hs estoy sin señal en el teléfono. Según @TuentiAR @TuentiES @TuentiEC se está refaccionando una antena para "mejorar tu servicio" Si tenes que dejar a tus clientes tantas horas incomunicados para "mejorar" remplateate seguir con tu compania

  • Homesick_S2
    BRILLAN2 ✝ (@Homesick_S2) reportó

    @TuentiES ES UNA ****** HACE 1 SEMANA QUIERO TERMINAR MI TRAMITE DE PORTABILIDAD Y NO ME PASAN CABIDA

  • dafnecita0001
    Dafnechita (@dafnecita0001) reportó

    Tuenti hace 3 semanas que adquirí su servicio y NUNCA TUVE LINEA. SIGUEN SIN RESPONDER. @TuentiAR @TuentiEC @TuentiES

  • FlippedBioGeo
    BioGeo ⛰ (@FlippedBioGeo) reportó

    @TuentiES Imposible cambiar de tarifa en una App que no funciona. Imposible comunicarse via web. Qué hago?

  • BarbaraEcheve15
    Barbara Echeverria (@BarbaraEcheve15) reportó

    @TuentiES señores su servicio está mal, no se activan llamadas entre tuenti, no se visualizan las llamadas , ni siquiera como perdidas, deben areeglar