Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Aznalfarache, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Aznalfarache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/01/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de San Juan de Aznalfarache, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Aznalfarache y lugares cercanos:

  • antoniomanfredi Antonio Manfredi (@antoniomanfredi) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía

    @Tuenti @TuentiES @o2es imposible hacer la portabilidad desde la web de Tuenti. No funciona. Nos dicen que llamemos para empezar el proceso otra vez.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rossi86m Marco Rossi (@Rossi86m) reportó

    @TuentiAR @TuentiES como hago para hablar con alguien que me pueda resolver un problema. El foro no anda, no tienen teléfono al cual llamar y en el chat de la aplicación nadie responde ?????

  • bangkokism Bangkokism (@bangkokism) reportó

    @melosanti @TuentiES Desde esta mañana a las 8.15 no hay linea e imposible contactar con soporte

  • E1Adri Adrián (@E1Adri) reportó

    @TuentiES No tengo servicio de 3g ni 4g.Sigue la incidencia?

  • desiderata2020 Desiderata (@desiderata2020) reportó

    @TuentiES @magonegrx20 @TuentiES no funciona, he enviado un mensaje y no me atiende nadie.

  • Ale_Solarte Aless Solarte (@Ale_Solarte) reportó

    @TuentiES Con los datos. Mi móvil se queda pillado todo el rato como si no tuviese cobertura. Me obligáis a conectarme a WIFI para poder utilizarlo. Por favor solucionadlo pronto que son ya varios días así y desespera

  • VikingDaveSpain BigDave (@VikingDaveSpain) reportó

    @TuentiES Conexión de datos. Llevo alrededor de un mes que va y viene de manera continua.

  • Meriitxell Meritxell Fonseca (@Meriitxell) reportó

    @TuentiES otra vez caído !! ¿Sabéis que la gente usa el teléfono para trabajar y que de ello depende su puesto de trabajo verdad? No se puede estar semana si, semana no horas sin linea.

  • alemanumiramar Alejandro Villalobos 2302309957 (@alemanumiramar) reportó

    @TuentiES Hola.. si tenemos problema en este municipio y el problema ya lleva más de 7 meses.. cada un mes les vivimos reclamando por la falta de cobertura y ustedes dicen que en 48 hs se normalizará el convenientemente.. y no es así. como verán el problema continúa y ya vamos 7 meses

  • agus_sanchez2 ᴀɢᴜsᴛiɴᴀ. (@agus_sanchez2) reportó

    Por donde me puedo comunicar para recibir ayuda? @TuentiES hace una hora que estoy tratando que alguien me conteste por el chat de la aplicación y me contestan dos palabras cada 20 minutos. La atención que recibo es pésima y siempre me hacen lo mismo.

  • VikingDaveSpain BigDave (@VikingDaveSpain) reportó

    @TuentiES Lo de llevar un mes con graves problemas de señal, ¿Qué solución va a aplicarse?