1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Sanlúcar de Barrameda
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Sanlúcar de Barrameda, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sanlúcar de Barrameda, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ColumbodelCarib
    Roberto de la Mancha (@ColumbodelCarib) reportó

    @TuentiES Adicionalmente las llamadas que en Tuenti estaban 100% exoneradas de facturar por el tiempo transcurrido, en el caso del contrato propuesto por Movistar están siendo tarifadas en 6 cents € x min, adicional al cobro de la conexión que si es similar a Tuenti y cualquier operadora

  • __Vanegb
    Nessa🌞 (@__Vanegb) reportó

    @TuentiES hay problemas de red, favor solucionar.

  • La_Xami
    maria chamorro (@La_Xami) reportó

    @TuentiES Hay algún problema con la red? Imposible utilizar mis datos con ninguna app

  • pixelcito
    pixel (@pixelcito) reportó

    @TuentiES no me funciona la linea y no me llega la sim nueva....me podeis ayudar?

  • renla_s
    RS (@renla_s) reportó

    @TuentiES Un par de veces y sigue igual, el resto de aplicaciones sí que enrutan bien la conexión a internet.

  • The_Dead_Biker
    The Dead Biker (@The_Dead_Biker) reportó

    @TuentiES Hola una consulta, por qué la nueva app de Tuenti no funcióna en mí Motorola E6 Plus? Ni siquiera puedo ingresar con mí usuario, Necesito una ayuda. Gracias

  • CamFer3
    Ana (@CamFer3) reportó

    @movistar_es Desde el día 24 de mayo estoy intentando buscar solución entre @TuentiES y vosotros @movistar_es. Cada uno le hecha la bola al otro. Mi solución ya me la he solventado con otra compañía. 2 líneas menos, Gracias.

  • deardarjeeling
    Mandarina (@deardarjeeling) reportó

    @TuentiES necesito ayuda con una línea de argentina por favor :(

  • mikel_atc
    Mike (@mikel_atc) reportó

    13 días esperando una portabilidad de @TuentiES a @o2es. Ni una respuesta o solución. Si mañana no está solucionado, adiós a las 3 líneas que teníamos previsto portar. Ustedes verán. Muy mal, @Telefonica

  • cotizarr
    C 💚💜 (@cotizarr) reportó

    @TuentiES hola! No estoy pidiendo comprar ningún pack desde hace una semana. No tengo servicio.