Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 09/18/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tiramiausu kahlo (@tiramiausu) reportó

    A alguien más no le funciona @TuentiES ????

  • desiderata2020 Desiderata (@desiderata2020) reportó

    @twitubo83 @TuentiES @TuentiES no me funciona y no me atiende nadie

  • VikingDaveSpain BigDave (@VikingDaveSpain) reportó

    @TuentiES Lo de llevar un mes con graves problemas de señal, ¿Qué solución va a aplicarse?

  • alemanumiramar Alejandro Villalobos 2302309957 (@alemanumiramar) reportó

    @TuentiES Hola.. si tenemos problema en este municipio y el problema ya lleva más de 7 meses.. cada un mes les vivimos reclamando por la falta de cobertura y ustedes dicen que en 48 hs se normalizará el convenientemente.. y no es así. como verán el problema continúa y ya vamos 7 meses

  • Cebollo727 Jose (@Cebollo727) reportó

    @TuentiES Buenos días Tuenti, os he enviado un mensaje privado exponiendo el problema que tengo al darme de alta con ustedes. El formulario indica que mi DNI no es correcto. ¿Me podéis ayudar por favor? Muchas gracias!

  • magonegrx20 Divea y muere ⚔️ (@magonegrx20) reportó

    @TuentiES ¿Estáis teniendo problemas de cobertura o estáis cambiando algo? Últimamente me va fatal la conexión...

  • Lilicia_Onechan Lilicia (@Lilicia_Onechan) reportó

    @TuentiES Hola, si ahora he probado y ya funciona correctamente. Gracias!

  • Meriitxell Meritxell Fonseca (@Meriitxell) reportó

    @TuentiES otra vez caído !! ¿Sabéis que la gente usa el teléfono para trabajar y que de ello depende su puesto de trabajo verdad? No se puede estar semana si, semana no horas sin linea.

  • E1Adri Adrián (@E1Adri) reportó

    @TuentiES No tengo servicio de 3g ni 4g.Sigue la incidencia?

  • pptrrx Pedri🌈 (@pptrrx) reportó

    Buenos días @TuentiES, en estos momentos no tengo conexión a internet pese a estar conectado a vuestra red 4G. He intentado ponerme en contacto con vosotros vía App, pero al no tener suficiente velocidad de conexión no se conecta. ¿Podríais solucionar el problema? Gracias.