¿Está Tuenti con problemas o cortes en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar la Mayor, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar la Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Sanlúcar la Mayor, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar la Mayor y lugares cercanos:
-
Antonio Manfredi (@antoniomanfredi) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@Tuenti @TuentiES @o2es imposible hacer la portabilidad desde la web de Tuenti. No funciona. Nos dicen que llamemos para empezar el proceso otra vez.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BigDave (@VikingDaveSpain) reportó
@TuentiES Lo de llevar un mes con graves problemas de señal, ¿Qué solución va a aplicarse?
-
Marco Rossi (@Rossi86m) reportó
@TuentiAR @TuentiES como hago para hablar con alguien que me pueda resolver un problema. El foro no anda, no tienen teléfono al cual llamar y en el chat de la aplicación nadie responde ?????
-
Dani Catrufo (@DaniCatrufo) reportó
@TuentiES Buenas, hice un cambio de chip y ya me lo activaron pero los datos no funcionan. ¿Cómo se resuelve?
-
JoseC (@jmcabgam) reportó
Hola @TuentiES, tenéis alguna incidencia con la red móvil de datos y voz? Desde hace una hora no tengo ni línea ni datos, ya he reiniciado el tlf sacando la sim y nada, sigue igual.
-
BigDave (@VikingDaveSpain) reportó
@TuentiES Se lo acabo de mandar ahora, que es cuando me he dejado la conexión.
-
Raquel Moreno (@raquel93ml) reportó
@TuentiES alguna explicación para los problemas que llevan dando los datos desde ayer?
-
TxCxI (@ivan_speed1) reportó
@TuentiES @TuentiAR una vergüenza que no pueda comprar combos hace más de un día y no dan solución a nada 😠😠😠
-
BigDave (@VikingDaveSpain) reportó
@TuentiES Conexión de datos. Llevo alrededor de un mes que va y viene de manera continua.
-
Alejandro Villalobos 2302309957 (@alemanumiramar) reportó
@TuentiES Hola.. si tenemos problema en este municipio y el problema ya lleva más de 7 meses.. cada un mes les vivimos reclamando por la falta de cobertura y ustedes dicen que en 48 hs se normalizará el convenientemente.. y no es así. como verán el problema continúa y ya vamos 7 meses
-
SerGio ⚜ Corrales (@sergio_GCM) reportó
Nadie de @TuentiAR @TuentiES me llama para resolverme el problema. No les importa que me lleve los 5 numeros de mi familia. Termino de reclamar y 5 minutos despues me llaman de claro y saben que compañia tengo (sera casualidad)? Guardo todos los print de los reclamos 2948-2107