Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar la Mayor, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar la Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/28/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Sanlúcar la Mayor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar la Mayor y lugares cercanos:

  • antoniomanfredi Antonio Manfredi (@antoniomanfredi) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía

    @Tuenti @TuentiES @o2es imposible hacer la portabilidad desde la web de Tuenti. No funciona. Nos dicen que llamemos para empezar el proceso otra vez.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmcabgam JoseC (@jmcabgam) reportó

    Hola @TuentiES, tenéis alguna incidencia con la red móvil de datos y voz? Desde hace una hora no tengo ni línea ni datos, ya he reiniciado el tlf sacando la sim y nada, sigue igual.

  • alemanumiramar Alejandro Villalobos 2302309957 (@alemanumiramar) reportó

    @TuentiES Hola.. si tenemos problema en este municipio y el problema ya lleva más de 7 meses.. cada un mes les vivimos reclamando por la falta de cobertura y ustedes dicen que en 48 hs se normalizará el convenientemente.. y no es así. como verán el problema continúa y ya vamos 7 meses

  • seleismygirll Selena 🍨🍦 (@seleismygirll) reportó

    @TuentiES hola! La tarjeta Sim me funciona, pero no puedo recibir ni hacer llamadas, que puede ser?

  • tiramiausu kahlo (@tiramiausu) reportó

    @TuentiES no me lo puedo creer, me cambio de operador proque vuestro servicio siempre era malo, y aún así, al haberme cambiado, me dais problemas... me dijisteis que sólo pagaría la parte proporcional de este mes, y va y recibo hoy un cobro de 9,95 (la tarifa entera)?????

  • desiderata2020 Desiderata (@desiderata2020) reportó

    @TuentiES @TuentiES, pésimo servicio al cliente. Ni se te ocurra contratar a este operador¡¡¡

  • desiderata2020 Desiderata (@desiderata2020) reportó

    @TuentiES @magonegrx20 @TuentiES no funciona, he enviado un mensaje y no me atiende nadie.

  • magonegrx20 Divea y muere ⚔️ (@magonegrx20) reportó

    @TuentiES ¿Estáis teniendo problemas de cobertura o estáis cambiando algo? Últimamente me va fatal la conexión...

  • bangkokism Bangkokism (@bangkokism) reportó

    @melosanti @TuentiES Desde esta mañana a las 8.15 no hay linea e imposible contactar con soporte

  • Federicobertoni Fede Bertoni (@Federicobertoni) reportó

    @AlanceGarcia @TuentiES Lo mejor que hice fue pasarme a Tuenti. Es muy barato y funciona de diez

  • Cebollo727 Jose (@Cebollo727) reportó

    @TuentiES Buenos días Tuenti, os he enviado un mensaje privado exponiendo el problema que tengo al darme de alta con ustedes. El formulario indica que mi DNI no es correcto. ¿Me podéis ayudar por favor? Muchas gracias!