¿Está Tuenti con problemas o cortes en Sanlúcar la Mayor, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar la Mayor, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar la Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Sanlúcar la Mayor, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar la Mayor y lugares cercanos:
-
Antonio Manfredi (@antoniomanfredi) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@Tuenti @TuentiES @o2es imposible hacer la portabilidad desde la web de Tuenti. No funciona. Nos dicen que llamemos para empezar el proceso otra vez.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose manuel diaz castellanos (@arroyo_culebro) reportó
@TuentiES 2/2 Asique esta segunda línea q tengo con Tuenti mañana mismo voy a pasarla a @digimobil_es q tiene lo mismo ilimitadas pero con 10 GB en lugar de 6 q da Tuenti por el mismo precio 10 € y tiene más servicios...Q asco d Tuenti,llevaba 7 años pero como se ha deteriorado.
-
La Otra Perspectiva (@LaOtraPerspect4) reportó
¿Soy el único al que le sale la nueva actualización de @Facebook, y le parece una ******? Poco más y me recuerda al @TuentiES.
-
Deutero (@esgrasiao2) reportó
@460_chris @TuentiES Lo hice varias veces...pero ni aún así. A las 18 horas me llegó el saldo,y 8 horas después,he podido activar la tarifa(y gracias a chatear con el servicio técnico de la app,porque yo no pude activarlo por mí mismo)... En fin,prueba superada #loveisintheair
-
Kamyon (@JorgeKamy) reportó
@TuentiES hola, quería saber por que motivo se me denegó una portabilidad a otra compañía. Como podemos mirar la incidencia?. Un saludo
-
Marione (@Maria_Marione) reportó
¿Me merece a mí la pena pagar una factura si estoy sin red ni servicio varios días al mes esta última temporada? Yo digo que no @TuentiES; ni con el "te compensamos la caída número 46 de este año con un bono de 30GB".
-
X. 🏳️🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya
Problemas de cobertura en Barcelona, @TuentiES. He reiniciado móvil y ni así.
-
Señor del Tiempo (@Lord_Cronos) reportó
@TuentiES una estafa tengo como más de 1000 megas y me dan como respuesta q los megas del combo y el whats app son aparte entonces porque la publicidad de whats gratis por 1 mes?? @TuentiEC
-
Bryan (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo
-
Majo (@MJREVERT) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Querer pagar una factura y que nadie sea capaz de enviártela solo pasa en este país y en @TuentiES @Movistar Una vergüenza de servicio
-
Taysa Balaguer🎗️ (@BalagRuth) reportó
@TuentiES Para poderte enviar un md,creo que me tendrías que seguir,de otra forma no veo como hacerlo. De todas las maneras ya me he puesto en contacto por ayudatuenti,por xat del tl,y por la comunidad de tuenti. Sin éxito de solución,hace que nos sucede esto por lo menos dos semanas