¿Está Tuenti con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maca 💚
(@Macaaduartee) reportó
Desastroso @TuentiES, chip nuevo y todo y sigo sin servicio.
-
RS
(@renla_s) reportó
@TuentiES Un par de veces y sigue igual, el resto de aplicaciones sí que enrutan bien la conexión a internet.
-
Beatriz Robles 🏳️🌈💜
(@beatrizcalidad) reportó
.@TuentiES, es vergonzoso que necesite un duplicado de la SIM por pérdida, vaya a una tienda @MediaMarkt_es (q es lo q ofrecéis como solución rápida), me la nieguen, la pida por la app el 10 de marzo y hoy, 16 de marzo, no me haya llegado ni me ofrezcáis ninguna solución.
-
Clara83..
(@TercerosAfuera) reportó
Me encantaría que @TuentiES tuviera señal y Funcionara como corresponde.
-
IKO ¿en que puedo ayudarle?
(@Iko1986) reportó
Obviamente visto esto, en cuanto llegue mi sim tramitaré una potabilidad a otra compañía. Lamentable servicio @TuentiES
-
Luz Barros
(@luli_barros) reportó
Que PÉSIMO servicio tienen loco, encima que se corta la luz no tengo señal en mi propia casa @TuentiES
-
Maria Teresa C.
(@MaritereSFO) reportó
@TuentiES Pues hablé ayer con soporte y me dijeron que había un fallo vuestro en el 4G y que pusiera el tlf en 3G. Así que así estoy desde ayer, en 3G. Avisad cuando lo solucionéis para volver a ponerlo en LTE. Pero no es la primera vez que me pasa. Tenéis bastantes fallos.
-
Xabi Xer
(@javi_ger) reportó
@TuentiES hasta qué punto de legal es no prestar un servicio y cobrar por ello? Lo digo porque no se renueva mi línea de datos pero… sí que me la cobráis… saludos…
-
Jere Martinez
(@jere_cadu) reportó
@TuentiES todo el día para el orto funciona el servicio hoy
-
Hellen~
(@HellenBustos) reportó
Te dicen que llegó el chip, pero no te dejan nada @TuentiES , y tampoco contestan en wpp... Al final si uno no se queja no le dan bola!