Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Marta, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Santa Marta, Provincia de Badajoz, Extremadura 10/15/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivan_speed1 TxCxI (@ivan_speed1) reportó

    @TuentiES @TuentiAR una vergüenza que no pueda comprar combos hace más de un día y no dan solución a nada 😠😠😠

  • alemanumiramar Alejandro Villalobos 2302309957 (@alemanumiramar) reportó

    @TuentiES Hola.. si tenemos problema en este municipio y el problema ya lleva más de 7 meses.. cada un mes les vivimos reclamando por la falta de cobertura y ustedes dicen que en 48 hs se normalizará el convenientemente.. y no es así. como verán el problema continúa y ya vamos 7 meses

  • pablo_hz21 Pablo 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Pero aún así seguíamos igual, porque cuando estás con alguien que te agrada, hace reír te alegra la vida siempre habrá alguien que tal diciéndole lo peor... Pero lo peor fué cuando me cagué no solo en el antiguo Messenger, si no en @TuentiES que decían que ya no iba a existir😒

  • raquel93ml Raquel Moreno (@raquel93ml) reportó

    @TuentiES alguna explicación para los problemas que llevan dando los datos desde ayer?

  • VikingDaveSpain BigDave (@VikingDaveSpain) reportó

    @TuentiES Conexión de datos. Llevo alrededor de un mes que va y viene de manera continua.

  • Maurici94289650 Edu MDQ (@Maurici94289650) reportó

    El plan más económico de @TuentiES paso de 400 pesos a 500...eso me da 25%,otros que al aumento permitido por el gobierno se lo pasan por el ****.

  • VikingDaveSpain BigDave (@VikingDaveSpain) reportó

    @TuentiES Lo de llevar un mes con graves problemas de señal, ¿Qué solución va a aplicarse?

  • VikingDaveSpain BigDave (@VikingDaveSpain) reportó

    @TuentiES Se lo acabo de mandar ahora, que es cuando me he dejado la conexión.

  • jmcabgam JoseC (@jmcabgam) reportó

    Hola @TuentiES, tenéis alguna incidencia con la red móvil de datos y voz? Desde hace una hora no tengo ni línea ni datos, ya he reiniciado el tlf sacando la sim y nada, sigue igual.

  • agus_sanchez2 ᴀɢᴜsᴛiɴᴀ. (@agus_sanchez2) reportó

    Por donde me puedo comunicar para recibir ayuda? @TuentiES hace una hora que estoy tratando que alguien me conteste por el chat de la aplicación y me contestan dos palabras cada 20 minutos. La atención que recibo es pésima y siempre me hacen lo mismo.