¿Está Tuenti con problemas o cortes en Santa Úrsula, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Úrsula, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Úrsula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Rossi
(@Rossi86m) reportó
@TuentiAR @TuentiES como hago para hablar con alguien que me pueda resolver un problema. El foro no anda, no tienen teléfono al cual llamar y en el chat de la aplicación nadie responde ?????
-
Selena 🍨🍦
(@seleismygirll) reportó
@TuentiES hola! La tarjeta Sim me funciona, pero no puedo recibir ni hacer llamadas, que puede ser?
-
JoseC
(@jmcabgam) reportó
Hola @TuentiES, tenéis alguna incidencia con la red móvil de datos y voz? Desde hace una hora no tengo ni línea ni datos, ya he reiniciado el tlf sacando la sim y nada, sigue igual.
-
Aless Solarte
(@Ale_Solarte) reportó
@TuentiES Con los datos. Mi móvil se queda pillado todo el rato como si no tuviese cobertura. Me obligáis a conectarme a WIFI para poder utilizarlo. Por favor solucionadlo pronto que son ya varios días así y desespera
-
Naomi 💫
(@naomishope) reportó
@TuentiES al fin os digo "adiós" para siempre. Estoy harta de q me cobréis sms q no envío y me digáis q formatee el móvil (ya lo hice), q mire los permisos de las apps (tengo cosas básicas instaladas) y no me dais solución. No solo me pasa a mí, no sé, háztelo mirar.
-
Edu MDQ
(@Maurici94289650) reportó
El plan más económico de @TuentiES paso de 400 pesos a 500...eso me da 25%,otros que al aumento permitido por el gobierno se lo pasan por el ****.
-
BigDave
(@VikingDaveSpain) reportó
@TuentiES Conexión de datos. Llevo alrededor de un mes que va y viene de manera continua.
-
Natalia
(@Natalia98084078) reportó
@TuentiES por favor necesito activar los datos ,me ayuda alguien o pido otro chip a otra empresa
-
Pela.
(@Sudestada__) reportó
Compre un chip nuevo y tengo problemas con el ingreso de llamadas y mensajes. Desde la app nadie contesta. Como hacemos? @TuentiES
-
Adrián
(@E1Adri) reportó
@TuentiES No tengo servicio de 3g ni 4g.Sigue la incidencia?