Estado del servicio de Tuenti en Santomera, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santomera, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Santomera, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Santomera, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Arg (@ArgEstrada) reportó@TuentiES no puedo ponerme en contacto a través de la app. No funciona el chat de ayuda
-
Gonzalo Osés (@designetworking) reportó@carlosotermin @mariogabriele Telefónica es nadar y guardar la ropa, no se atrevieron a ser @TuentiES y llegan tarde a todas las operaciones. El problema es que no sabemos que es Telefónica y va camino del centenario.
-
Lucas (@_AriasLucas) reportó@TuentiES @TuentiAR , una vergüenza no tenes señal en ningun lado y te siguen aumentando el combo de 12gs. De terror
-
Pseudoayuntamiento de Malasanca (@PseudoAyto) reportó@EduardoSaldania @Sergio_Palogut Seamos sinceros. Es una basura que no sirve para una red social masiva. Es un foro tradicional mal hecho. Yo solo confío en que @TuentiES recapacite
-
Dafnechita (@dafnecita0001) reportóTuenti hace 3 semanas que adquirí su servicio y NUNCA TUVE LINEA. SIGUEN SIN RESPONDER. @TuentiAR @TuentiEC @TuentiES
-
Lola Carp🐔 (@marya0110) reportó@TuentiES Hola,me llegó el chip y no lo puedo activar, agradecería mucho su ayuda
-
The Dead Biker (@The_Dead_Biker) reportó@TuentiES Hola una consulta, por qué la nueva app de Tuenti no funcióna en mí Motorola E6 Plus? Ni siquiera puedo ingresar con mí usuario, Necesito una ayuda. Gracias
-
D♡ (@flojacorrea) reportóHace más de 48hs estoy sin señal en el teléfono. Según @TuentiAR @TuentiES @TuentiEC se está refaccionando una antena para "mejorar tu servicio" Si tenes que dejar a tus clientes tantas horas incomunicados para "mejorar" remplateate seguir con tu compania
-
jose (@carablanca2000) reportóLlevo 24:horas con la app de @TuentiES sin poder usarla el móvil no me deja usarlo para ninguna gestión por qué dice que el número no existe y la página de ayuda no me dice nada
-
🍭 (@pi_ruleta) reportóSe ha caído @TuentiES??