¿Está Tuenti con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 @MundetPilar 
    (@MundetPilar) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa @MundetPilar 
    (@MundetPilar) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa@TuentiES Yo utilizo reloj de muñeca que suele decirse pero nunca miro el móvil para saber que hora es. A este paso el móvil va a sustituir las palabras. Es vergonzoso donde vamos a llegar. Van sustituirlos las máquinas. 🌬 
- 
            
 Cecilia Varela 
    (@CeciVarelaM) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Cecilia Varela 
    (@CeciVarelaM) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridLlame a las operadoras modernillas disponibles @pepephone @Lowi_es etc... y ni siquiera sus aliados @o2es @TuentiES pudieron proveerme el servicio en pleno centro de Madrid -cosa que no entiendo en estos tiempos- 
- 
            
 David G. 🏳️🌈 #BLM #ACAB 
    (@CetraMalva) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya David G. 🏳️🌈 #BLM #ACAB 
    (@CetraMalva) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya9h y media ya ilocalizable @TuentiES qué coño pasa 
- 
            
 Señor del Tiempo 
    (@Lord_Cronos) reportó Señor del Tiempo 
    (@Lord_Cronos) reportó@TuentiES una estafa tengo como más de 1000 megas y me dan como respuesta q los megas del combo y el whats app son aparte entonces porque la publicidad de whats gratis por 1 mes?? @TuentiEC 
- 
            
 ..𝔼𝕝𝕚.. 🇦🇷 
    (@jiminiepinky) reportó ..𝔼𝕝𝕚.. 🇦🇷 
    (@jiminiepinky) reportó@TuentiES no me andan los datos de internet de un celular nuevo solo me funciona Wapp, si funciona correcto con wifi. Realice la config que aparece la página pero sigue sin funcionar. 
- 
            
 antonyes 
    (@antonyes3) reportó antonyes 
    (@antonyes3) reportó@TuentiES que porquería de conexión 
- 
            
 Majo 
    (@MJREVERT) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat Valenciana Majo 
    (@MJREVERT) reportó 
    
        desde
            Paterna, Comunitat ValencianaQuerer pagar una factura y que nadie sea capaz de enviártela solo pasa en este país y en @TuentiES @Movistar Una vergüenza de servicio 
- 
            
 Txetxu Sanz 
    (@TxetxuSanz) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya Txetxu Sanz 
    (@TxetxuSanz) reportó 
    
        desde
            Terrassa, Catalunya@TuentiES no funciona durante todo el día pero tampoco informa a sus clientes 
- 
            
 Taysa Balaguer🎗️ 
    (@BalagRuth) reportó Taysa Balaguer🎗️ 
    (@BalagRuth) reportó@TuentiES Para poderte enviar un md,creo que me tendrías que seguir,de otra forma no veo como hacerlo. De todas las maneras ya me he puesto en contacto por ayudatuenti,por xat del tl,y por la comunidad de tuenti. Sin éxito de solución,hace que nos sucede esto por lo menos dos semanas 
- 
            
 Kamyon 
    (@JorgeKamy) reportó Kamyon 
    (@JorgeKamy) reportó@TuentiES hola, quería saber por que motivo se me denegó una portabilidad a otra compañía. Como podemos mirar la incidencia?. Un saludo