1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Tías
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Tías, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tías, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Tías, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Tías, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexraghu
    Alex Raghu Sánchez (@alexraghu) reportó

    @TuentiES QUIERO CONSERVAR MI NÚMERO Y NADIE ME ATIENDE, NINGÚN TELÉFONO DE AYUDA!

  • skateordieyoung
    skateordieyoung🔥🔥🔥 (@skateordieyoung) reportó

    @TuentiES una caca su servicio me dn 10 gb y me los sacan de toque

  • Antonov76
    Antonio (@Antonov76) reportó

    @TuentiES Hola! Os mandé el privado pero no he tenido respuesta

  • flojacorrea
    D♡ (@flojacorrea) reportó

    Hace más de 48hs estoy sin señal en el teléfono. Según @TuentiAR @TuentiES @TuentiEC se está refaccionando una antena para "mejorar tu servicio" Si tenes que dejar a tus clientes tantas horas incomunicados para "mejorar" remplateate seguir con tu compania

  • _AriasLucas
    Lucas (@_AriasLucas) reportó

    @TuentiES @TuentiAR , una vergüenza no tenes señal en ningun lado y te siguen aumentando el combo de 12gs. De terror

  • SauloJade
    SauloJade (@SauloJade) reportó

    Hola @TuentiES NO HAY SERVICIO DE DATOS

  • migueladdati1
    migueladdati (@migueladdati1) reportó

    @TuentiES señores solucionen mi problema .el chip que dicen que llego nunca vino a mi domicilio envío 451209034

  • CamFer3
    Ana (@CamFer3) reportó

    @movistar_es Desde el día 24 de mayo estoy intentando buscar solución entre @TuentiES y vosotros @movistar_es. Cada uno le hecha la bola al otro. Mi solución ya me la he solventado con otra compañía. 2 líneas menos, Gracias.

  • florgaja
    Florencia Gaja (@florgaja) reportó

    @TuentiES hola! Tengo problemas con mi línea, estuve 6 meses afuera y necesito recuperarl, no sabia que le daban de baja por no usarla

  • deardarjeeling
    Mandarina (@deardarjeeling) reportó

    @TuentiES necesito ayuda con una línea de argentina por favor :(