1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Trujillo
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Trujillo, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Trujillo, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierG95919897
    Javier Gracia (@JavierG95919897) reportó

    @TuentiES Buenos días, no he recibido la tarjeta SIM de Movistar y el chat de soporte indica que no hay agentes disponibles

  • _AriasLucas
    Lucas (@_AriasLucas) reportó

    @TuentiES @TuentiAR , una vergüenza no tenes señal en ningun lado y te siguen aumentando el combo de 12gs. De terror

  • alexraghu
    Alex Raghu Sánchez (@alexraghu) reportó

    @o2es Estáis a punto de cancelar nuestros números de @TuentiES sin habernos dado la opción de tener una nueva SIM para hacer el cambio, NO HAY DERECHO!!!! NINGÚN TELÉFONO DE AYUDA, SOLO UNA AMENAZA!!!!!

  • urquiza_aylen
    Aylen Urquiza (@urquiza_aylen) reportó

    A alguien más le anda mal @TuentiES por que yo tengo datos y no me carga las imágenes de Facebook y los mensajes de WhatsApp tengo que entrar

  • NoraAyerbe1
    Nora Ayerbe (@NoraAyerbe1) reportó

    @TuentiES Hola buen día que pasa que no tengo señal???

  • La_Xami
    maria chamorro (@La_Xami) reportó

    @TuentiES Hay algún problema con la red? Imposible utilizar mis datos con ninguna app

  • Milagroos288
    Milagros (@Milagroos288) reportó

    Estoy hace 30 min queriendo solucionar mí problema y nadie me da respuesta.. quiero saber si ustedes con el número de imei del celular lo pueden rastrear ya que el celular cuenta con rastreador apenas enciende @TuentiES

  • kurumakarim
    Generoso García (@kurumakarim) reportó

    @TuentiES Sres. De @TuentiES , el 18 de junio se me acaba el plazo y llevo desde el 28 de Abril pendiente de recibir la Sim para el cambio, la cual todavía no he recibido. Me pueden dar una solución?Temo que me dejen sin linea

  • proslambanomena
    AyeSanSol (@proslambanomena) reportó

    Curiosidades: vengo pagando casi 2 luks x @MovistarArg y justo q hago pasaje a @TuentiES me llaman de movi o para ofrecerme un servicio con 60% de descuento. O sea q vengo pagando fortuna, esperaron a q me quiera ir que basuras estas empresas loque.

  • Iko1986
    IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó

    Obviamente visto esto, en cuanto llegue mi sim tramitaré una potabilidad a otra compañía. Lamentable servicio @TuentiES