1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Villa de Don Fadrique
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Villa de Don Fadrique, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa de Don Fadrique, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Don Fadrique, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Don Fadrique, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aly_Ziah
    Aly (@Aly_Ziah) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret! Pues soy residente en Alemania. Me acabáis de cambiar el servicio porque yo era cliente de @TuentiES Empezamos genial :)

  • satisfac7ion7
    Delfina (@satisfac7ion7) reportó

    @TuentiES qué servicio de ****** qué ofrecen, nunca tengo señal. La **** qué los re *****!

  • Homesick_S2
    BRILLAN2 ✝ (@Homesick_S2) reportó

    @TuentiES ES UNA ****** HACE 1 SEMANA QUIERO TERMINAR MI TRAMITE DE PORTABILIDAD Y NO ME PASAN CABIDA

  • migueladdati1
    migueladdati (@migueladdati1) reportó

    @TuentiES señores solucionen mi problema .el chip que dicen que llego nunca vino a mi domicilio envío 451209034

  • Yonitolengo
    Car@Vicenti (@Yonitolengo) reportó

    @TuentiES es el único lugar para comentar o reclamar que tiene Tuenti, no hay un número para comunicarse, según mensaje que envían la tarifa aumenta el mes que viene a 1000 $ el plan básico, me parece desmedido y hay planes más barato que ofrecen otras compañías..

  • Samusa29186652
    Samusa (@Samusa29186652) reportó

    @TuentiES SE HA CAIDO TUENTIIIIIIIIIIII y estoy trabajando. Esto es horroroso, cada vez más a menudo.

  • ConcanoD
    𝔇𝔞𝔳𝔢 ℭ𝔞𝔫𝔬 (@ConcanoD) reportó

    @TuentiES Hola, tengo una duda con respecto a un asunto de vuestra unificación de O2 y Tuenti. Yo soy prepago y dicen que tendré que hacer el cambio a Movistar pero, ¿y si ahora mismo me hago contrato de tuenti? ¿Me cambiariais automaticamente a una tarifa de contrato con O2?

  • serper23
    sergio j perez (@serper23) reportó

    @TuentiES Si alguna vez funciona , ahora tengo 60dias sin poder usar la línea

  • clarividente_x
    imamess (@clarividente_x) reportó

    @TuentiES Hola, quería consultar porque mi línea no recibe mensajes de texto desde que la active y me gustaría que si pueden se fijen ya que no soy la primera a la que no le funciona.

  • MauroBalianelli
    Mauro Balianelli (@MauroBalianelli) reportó

    Tan mal no podes andar @TuentiES la re **** madre