Estado del servicio de Tuenti en Villafranca de los Barros, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villafranca de los Barros, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de los Barros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de los Barros, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria chamorro (@La_Xami) reportó@TuentiES Hay algún problema con la red? Imposible utilizar mis datos con ninguna app
-
jose (@carablanca2000) reportóVuelvo a tener problemas con la app de @TuentiES ,les mando un correo y pasan olímpicamente de mi esto ya me pasó hace meses #tuenti es un auténtico desastre
-
Mike (@mikel_atc) reportó11 días esperando una portabilidad desde @TuentiES a @o2es. 11 días sin poder utilizar un móvil. 11 días de buenas palabras y ninguna solución.
-
Javier Gracia (@JavierG95919897) reportó@TuentiES Buenos días, no he recibido la tarjeta SIM de Movistar y el chat de soporte indica que no hay agentes disponibles
-
Juan Cruz (@JuanCVirginio) reportóLa verdad que @TuentiES @TuentiAR es un desastre, no hay nadie que me pueda solucionar el problema.
-
Car@Vicenti (@Yonitolengo) reportó@TuentiES es el único lugar para comentar o reclamar que tiene Tuenti, no hay un número para comunicarse, según mensaje que envían la tarifa aumenta el mes que viene a 1000 $ el plan básico, me parece desmedido y hay planes más barato que ofrecen otras compañías..
-
ELMA BRITOS (@ELMABRITOS2) reportó@TuentiES No recibo respuestas, no ne funciona la@aplicacion meses reclamando
-
tomás muñoz (@mgalantomas) reportóLlevo ya dos semanas sin teléfono. Qué puedo hacer?? El plazo acaba el 1 de Julio y no tiene pinta que @zeleris tenga ninguna intención de entregarlo. Ayuda!! @TuentiES !!
-
maria j alvarez (@malvareu) reportó@TuentiES No tengo ninguna cuenta activa con vosotros, ningún servicio operativo pero recibo un cargo de 5€ todos los meses en mi cuenta bancaria. Me podéis indicar como podemos regularizar esta situación? Yo no soy cliente vuestro
-
Lu Cartechini (@LuCartechini) reportó@Tuenti @TuentiAR @TuentiES SON NEFASTOS ES EL 2DO MES QUE RECARGO EL COMBO MAS CARO Y ME CARGAN $800 DE CREDITO!. ENCIMA NO TENGO UN NUMERO PARA HACER MI RECLAMO Y PODER HABLAR CON ALGUIEN. ESPERO QUE ME CONTESTEN Y ME CARGUEN LO QUE COMPRE