¿Está Tuenti con problemas o cortes en Villafranca de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de los Barros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de los Barros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mariano añual (@marianooanual) reportó
@TuentiES QUE ***** ES SU SERVICIO DE ****** HACE 5 DIAS ESTOY TRATANDO DE QUE ME ATIENDAN MANGA DE SORETES
-
Deutero (@esgrasiao2) reportó
@TuentiES Necesito contactar con ustedes por resolver dudas generadas por una tarjeta prepago y la "mudanza obligatoria" a Movistar. Lo he intentado por el chat del servicio técnico de la app,pero da problemas...¿cómo puedo hacerlo entonces?
-
Thalion🐼 (@marcthalion) reportó
@TuentiES Aún no he recibido el email mío, el de mi madre si Ella pasa de 14 gb x 13'95 a 20 gb x 10€ Si yo tengo la de 3 gb x 5'95 que cambio obtendré?
-
Juan (@juan28986619) reportó
Señores @Arcotel_ec por favor controlen la viveza criolla de @TuentiEC @TuentiES, primero se hacen recargas y rechazan qué hay error, como se sigue intentando recargar, todas esas recargas erróneas aparecen luego debitadas de la cuenta, controlen esta viveza
-
Evelyn Rivas Pazos (@rivaspazos_eve) reportó
@TuentiES Acabo de realizar una recarga a mi línea y no sale reflejada en la cuenta. ¿Tienen algún problema con el sistema de pago?.
-
Ana 🏁 (@AnaBarcelona6) reportó
Hola @TuentiES Llevo desde ayer por la mañana sin cobertura. Estos días atrás iba y venía. No me dan ninguna solución ya que se supone es un problema de Movistar y toda la zona. Cuando me caduque la tarifa, qué hago con lo que no he podido utilizar?
-
Xabi Xer (@javi_ger) reportó
@TuentiES hasta qué punto de legal es no prestar un servicio y cobrar por ello? Lo digo porque no se renueva mi línea de datos pero… sí que me la cobráis… saludos…
-
Juan Cruz (@JuanCVirginio) reportó
La verdad que @TuentiES @TuentiAR es un desastre, no hay nadie que me pueda solucionar el problema.
-
Clara83.. (@TercerosAfuera) reportó
Me encantaría que @TuentiES tuviera señal y Funcionara como corresponde.
-
Xabi Xer (@javi_ger) reportó
Servicio pésimo @TuentiES . Este fin de semana me voy a otra compañía. Easy.