1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Sarriguren
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Sarriguren, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sarriguren, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarriguren, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarriguren, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natuarevalook
    Nati.A (@natuarevalook) reportó

    @TuentiES @TuentiAR Ademas de ser caros,prestan un servicio al cliente que es una reverenda ******. a ver si me lo solucionan lpm

  • userTec
    Óscar (@userTec) reportó

    @TuentiES Hombre una respuesta no es "Ya te escribiran" por qué no lo han hecho, no tengo número de caso ya que ni me han contestado ni tengo ningún email por vuestra parte.

  • mikel_atc
    Mike (@mikel_atc) reportó

    11 días esperando una portabilidad desde @TuentiES a @o2es. 11 días sin poder utilizar un móvil. 11 días de buenas palabras y ninguna solución.

  • lofatal
    lofatal (@lofatal) reportó

    @o2es Los datos se los envié a @TuentiES que es quien tiene mi línea todavía, pero se los puedo enviar sin problema por MD también a ustedes

  • MaY_lOvE_lll
    Siempre Hermosa (@MaY_lOvE_lll) reportó

    @TuentiES Mi consulta cuál es su nueva etapa. La señal está pésima, desde algunos días atrás

  • Ariadnavaccarin
    ARI (@Ariadnavaccarin) reportó

    Lo mal que anda @TuentiES en Cordoba.

  • rivaspazos_eve
    Evelyn Rivas Pazos (@rivaspazos_eve) reportó

    @TuentiES Acabo de realizar una recarga a mi línea y no sale reflejada en la cuenta. ¿Tienen algún problema con el sistema de pago?.

  • antoniomanfredi
    Antonio Manfredi (@antoniomanfredi) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalusia

    @Tuenti @TuentiES @o2es imposible hacer la portabilidad desde la web de Tuenti. No funciona. Nos dicen que llamemos para empezar el proceso otra vez.

  • montsedo2531
    Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES El chat no funciona...

  • alldaaa
    Olafツ (@alldaaa) reportó

    @TuentiES @TuentiAR aumentaron los combos, todo muy lindo, de pero el servicio de internet hace días anda pésimo. Y no me hagan reiniciar el equipo porque el problema es de ustedes. No soy la única usuaria que tiene inconvenientes con el servicio.