Estado de The Division 2: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre The Division 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con The Division 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de The Division 2 a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (57%)
- Juego en línea (22%)
- Fallas (10%)
- Crash del Juego (8%)
- Matchmaking (2%)
- Trampas Ilegales (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 4 horas |
|
|
Crash del Juego | hace 1 día |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Juego en línea | hace 3 días |
|
|
Crash del Juego | hace 4 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 4 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de The Division 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pinalo (@pinalo92) reportó@TheDivisionGame estoy hasta la polla del mal funcionamiento del juego cada 10 min sacándome por mal funcionamiento y si no es por eso es por charlie03 o por el sistema anti trampas de los cojones sin tener ningun programa abierto -.-"
-
Leif Angel Dorado (@KhorneTheGod) reportó@UmaineMark72 @TheDivisionGame Creo que estaba habiendo un problema serio de comunicación porque lo que me muestra el traductor de X no parece una respuesta a lo que yo te escribí, y lo que yo te escribí es muy probable que poco o nada tenga que ver con tu comentario por lo mismo
-
yotantis papodé (@yotantispapode) reportó@Ubisoft_Spain problema resuelto en @TheDivisionGame. Por lo menos hubo rapidez en arreglar el problema. Gracias..
-
Dirgni Zehcnas⭕☣️ (@ZehcnasDirgni) reportó@TheDivisionGame Sii mira todo lo que hay! Como los errores apunto de acabar una misión. Es fantastico perder el tiempo con los fallos.....
-
Polar Bear (@PolarBear81x) reportó@UbisoftSupport estoy hasta los cojones de ***** crasheos q hay en @TheDivisionGame 2 ... 3 crash en menos de 30 mins ... iros a la **** ******, desinstalo el juego con mas de 1000h. Os estais riendo en la **** cara de la poca gente q aun sigue aguantando este gran juego.
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@TheDivisionGame Porque no miráis de arreglar mejor el juego e ligar de decir cosas que ya sabemos arregla el juego que hay problemas que no se han solucionada des de hace 5años atrás son errores fijos del juego
-
Zick (@Zick) reportó@TheDivisionGame Espero que el error Delta 03 desaparezca para siempre en PC.... Es el único juego donde me pasa, todos los días
-
Xav Jun (@jun_xav) reportó@xR3VALYTYx @TheDivisionGame No te estoy faltando el respeto, solo estoy diciendo la verdad y no te mencioné en primer lugar. ¡Solo digo que es un efecto de oveja cuando 1 comete un error que todos los demás siguen! es simplemente estúpido
-
fabio m. dolce (@fabiodolce589) reportó@TheDivisionGame Y el problema del sonido cuando lo arreglan?
-
TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó@TheDivisionGame Desde ayer no puedo jugar, se cierra el juego solo, sin mas, sin aviso de error ¿alguna solución?
-
Wú Jī Shakya (@angelamador46) reportó@UbisoftSupport Hice la compra de @TheDivisionGame y desde que lo instale no me corre el DLC battle for Brooklyn, me he comunicado y dejado el ticket número 26082943 pero no he tenido resolución del problema, ya instale y desinstale todo el juego en Xbox.
-
César Hermosín🍌❤💛💜💚 🔻 (@hermochin) reportó@KikeUve @Xbox @TheDivisionGame Coñe eso no lo sabía, lo de pulsar el último logro para poder cogerlo si da fallo, ayer perdí uno del biomutant
-
Jonathan Castillo (@jhoncas619) reportó@TheDivisionGame Uffff Juegazo se viene al servicio de PS+
-
Leonardo Flandes Garcia (@Leonardo_Flan) reportó@TheDivisionGame ¡¡¡¡Hay un error, el talento enfoque no se activa con la GR9 LMG al apuntar con la mira 8x!!!!😨😨😨😨
-
juandesire (@juandesire72) reportó@TheDivisionGame la mesa esta ha tope y la pericia en 20, es asin o la mesa falla
-
nachete (@NachoMoyaV) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castille and LeónMadre mía!! Hoy @TheDivisionGame va fatal. Se me sale de golpe, se me bugea y ahora me echa del servidor... Así es imposible jugar #TheDivision2 #Ubisoft
-
Djyaco (@MarceloValdesP) reportó@TheDivisionGame Craah Game in consoles PS4 all time , error delta all time , fix The problems first Errores de juego crasheos en consolas PS4 a cada rato , errores delta , arreglen estos problemas primero.
-
v 尺3v4レリイリ v (@xR3VALYTYx) reportó@TheDivisionGame Para arreglar un arma de una tienda hacéis mantenimiento de emergencia jajaja y para un error vuestro que nos quitáis todos los Créditos Premium y la ropa aún no hay mantenimiento jajaja dais mucha pena y en serio , siempre a favor de los tramposos Glicheros y Bugs @MortenRyberg
-
arturo aldebaran (@arturoaldebaran) reportó@TheDivisionGame Bye bye the division 2 I dont have enough time to play, 400 hours is a lot of time for me. **** you... Estos ******* parece que no juegan sus juegos y que creen que la gente tiene el tiempo suficiente para farmear, convencí a amigos a jugar esto y fue un error. Púdranse mejor COD
-
💀 GabyRocketz 💀 (Gameplays) (@gabilinchy) reportó@damsterlowSMK @TheDivisionGame Ya, es más fácil banear que quitar el Glitch y optimizar/mantener los servidores. Ojo que no digo que me parezcan mal los baneos, lo que me parece mal es que sea la "medida". ***** que quiten el Glitch y si luego tienen que banear que lo hagan, pero que lo quiten
-
Dyego 🌍🐶🍻♌ (@ddiegoal) reportó@IamPurePrime @TheDivisionGame Para que me sirve tanta arma exótica?
-
gilber mena llontop (@LlontopMena) reportó@beastitachi @TheDivisionGame Increíble q la mayoría haya aprovechado ese glitch de los componentes exoticos para llevar su pericia a 30 y algunos lo muestran como si fuera producto de su esfuerzo y no de u n jodido truco
-
notoriusb (ye's version) (@notoriusb_) reportó@TheDivisionGame te odio Ubisoft a ti y tus juegos como servicio pero aquí me tienes esperando a jugar a un juego que yo prefiero jugar en offline en vez de sacar una actualización y ya esta
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@gz4216 @TheDivisionGame errores pues el priemor y el mas importante las caídas sin avisarte ni nada, en cada temporada que se pone hay problemas de caídas etc. etc etc. y mas, muchas cosas no se pueden compartir después el glitch de la cacería.Despues es necesario2 build de sniper que no sirve de nada
-
Edmundo Gómez O. (@guruclef) reportóUno cree que los bugs no afectan el desarrollo de los juegos, pero que horror es que te falten 6 enemigos y el juego, por sus bolas, no abre esa puerta y resulta que no puedes acabar la misión. Mal ahí @TheDivisionGame
-
Calderón (@89seven89) reportó@TheDivisionGame Si salen con que no querían que los jugadores que se aprovecharon del glitch de llaves infinitas pues adivinen, no es culpa de ellos haber encontrado la forma de tener las llaves infinitas, es culpa solamente de ustedes por no revisar su juego y hacer las correcciones pertinentes
-
Josedavidsax (@Josedavidsax) reportó@EpicGamesES por favor solucionar el problema easyanticheat con OBS no deja stremear @TheDivisionGame la ultima actualizacion no lo soluciono.
-
Jesús Bambino López (@yunke1977) reportó@Ubisoft_Spain @LucasfilmGames Primero arreglen y corrijan tantos errores en sus otros juegos como el @TheDivisionGame
-
Ivan (@IVAO81) reportó@Lucas_RK84 @yannickbch @TheDivisionGame Cómo va ese lag switch lukas? Aún usando el udp unicorn?
-
N7Shepard (@___Shepard__) reportóCuánto por rentar un servidor @Ubisoft ? @TheDivisionGame #thedivision2