1. Inicio
  2. Compañías
  3. The Division 2
The Division 2

Estado de The Division 2: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre The Division 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con The Division 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de The Division 2 a través de nuestro sitio web.

  • 57% Inicio de Sesión (57%)
  • 22% Juego en línea (22%)
  • 10% Fallas (10%)
  • 8% Crash del Juego (8%)
  • 2% Matchmaking (2%)
  • 1% Trampas Ilegales (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Elgin Juego en línea hace 4 horas
Scranton Inicio de Sesión hace 2 días
Derby Juego en línea hace 3 días
Champigny-sur-Marne Crash del Juego hace 4 días
Précigné Inicio de Sesión hace 5 días
Paris Juego en línea hace 6 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de The Division 2

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Felipao_sheikon
    Felipao Sheikon Gamer (@Felipao_sheikon) reportó desde Canberra, ACT

    @TheDivisionU @TheDivisionGame @TheDivisionESP Se puede decir que esta en 90% jugable, pero un 10% con muchos errores propios de una beta, qué tendrían que ser mejorados para la entrega final, sino sería un fracaso total....

  • Kanito_2012
    Claudio Gonzalez R. (@Kanito_2012) reportó

    @UbisoftLatam En mí grupo teníamos 4 ,y siempre era problema por qué @Ubisoft abando a su suerte a @TheDivisionGame por demasiado tiempo.y no teníamos nada nuevo que jugar. Ojalá que a partir del 12 , vengan tiempos mejores

  • ___Shepard__
    N7Shepard (@___Shepard__) reportó

    Cuánto por rentar un servidor @Ubisoft ? @TheDivisionGame #thedivision2

  • TheDarkSide_Bv
    Ĥ̵̠͔̹͗̒͒̓͘͝ơ̶͉͛̄͊̆͗̓̿̈̓l̴͉̥̘̪̐̈́͑̈̽ͅy̸̪̦̪͆͌V̴͑̐͛͛ (@TheDarkSide_Bv) reportó

    Jajajaja me pongo feliz por que se uq esalio nuevo enemigo en el @TheDivisionGame lpm Estoy re mal

  • Balusker
    Balusker (@Balusker) reportó

    @TheDivisionGame Sigue sin funcionar, al menos en Xbox. Se queda cargando un buen rato al 0% y después sale un mensaje de error UNIFORM-01

  • arturoaldebaran
    arturo aldebaran (@arturoaldebaran) reportó

    @TheDivisionGame Bye bye the division 2 I dont have enough time to play, 400 hours is a lot of time for me. **** you... Estos ******* parece que no juegan sus juegos y que creen que la gente tiene el tiempo suficiente para farmear, convencí a amigos a jugar esto y fue un error. Púdranse mejor COD

  • joni_alegre
    Jonathan Alegre (@joni_alegre) reportó

    @TheDivisionGame Su juego es a mi parecer el mejor looter shooter que existe, pero leyendo los twits debo decir q es una verguenza que les este costando tanto lanzar un evento de ropa, siendo que antes lo hacian sin problema. Lamentablemente voy a empezar a evaluar pasarme a otro juego online.

  • GaralOficial
    GaralGamer (@GaralOficial) reportó desde Valencia, Valencia

    @Lycantocles @TheDivisionGame No sé si la pandemia habrá influido, que lo dudo mucho porque está deriva viene desde la salida dela expansión, pero son muchos los errores cometidos. El más flagrante, que el 2 saliera sin ofrecer mínimo lo mismo que el uno, o al menos en su primer año...

  • kickassfu
    Ageek (@kickassfu) reportó

    @TheDivisionGame Delta-01 Error

  • Lycantocles
    Alberto | Lycántocles 🪓⭕️ (@Lycantocles) reportó

    @ManuelCorderoRo @TheDivisionGame A no ser que haya sorpresa, el contenido propiamente dicho acaba en febrero. El problema de The Division 2 es que desde el insípido final de WoNY no han introducido nada interesante. Veremos Faye Lau...

  • Ironhaide1
    19-Bullet-82🇩🇪 (@Ironhaide1) reportó

    @TheDivisionGame Delta 03 error

  • guruclef
    Edmundo Gómez O. (@guruclef) reportó

    Uno cree que los bugs no afectan el desarrollo de los juegos, pero que horror es que te falten 6 enemigos y el juego, por sus bolas, no abre esa puerta y resulta que no puedes acabar la misión. Mal ahí @TheDivisionGame

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @TheDivisionGame hola tengo una pregunta y problema y no soy el único, es sobre las operaciones(horas oscuras) y( caballero de hierro) no hay gente nunca, porque no hay matching podríais activar el matching con otra gente no esta bien estas mas de 1hora y ni 1 persona.Porfabor

  • notoriusb_
    notoriusb (ye's version) (@notoriusb_) reportó

    @TheDivisionGame te odio Ubisoft a ti y tus juegos como servicio pero aquí me tienes esperando a jugar a un juego que yo prefiero jugar en offline en vez de sacar una actualización y ya esta

  • TonyBaffoni
    Tony Baffoni (@TonyBaffoni) reportó

    @TheDivisionGame Vengo jugando un juego en estado BETA desde 2019... es una tomada de pelo, nunca funciona bien y esta repleto de inutiles haciendo trampas nunca mas les compro un pase de temporada ni mucho menos un juego perdieron un cliente abrazo

  • yotantispapode
    yotantis papodé (@yotantispapode) reportó

    @Ubisoft_Spain problema resuelto en @TheDivisionGame. Por lo menos hubo rapidez en arreglar el problema. Gracias..

  • YizusR
    Jezuz (@YizusR) reportó

    Ya llevaba 13 días sin errores el @TheDivisionGame hasta hoy😒

  • kevinTomalaH
    kevin (@kevinTomalaH) reportó

    @TheDivisionGame de nuevo con su maldito problema que juegas 10min y se cierra solo el **** juego de mierdaa .-.

  • _CINEXPERIENCIA
    LUIS HUERTA (@_CINEXPERIENCIA) reportó

    10 meses @UbisoftLatam, 10 meses para entregar una cosa bien hecha con @TheDivisionGame y te mamas con tus errores #Hdp. Échale ganas #****

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @TheDivisionGame errores pues el primero y el mas importante las caídas sin avisarte ni nada, en cada temporada que se pone hay problemas de caídas etc. etc etc. y mas, muchas cosas no se pueden compartir después el glitch de la cacería.Despues es necesario2 build de sniper que no sirve de nada

  • Smaylie_
    Smaylie (@Smaylie_) reportó

    @TheDivisionGame Se les cae la mentira 🫠

  • SantiLegionYT
    Santi LegionYT (@SantiLegionYT) reportó

    @TheDivisionGame Siempre hacéis lo mismo... Sacáis algo nuevo y misteriosamente al cabo de una o dos semanas algo está "roto" O no funciona como es debido y hacéis que la comunidad pague por lo ustedes hacéis mal... Es increíble como TD este a cargo de incompetentes que su única misión es 0.

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @gz4216 @TheDivisionGame errores pues el priemor y el mas importante las caídas sin avisarte ni nada, en cada temporada que se pone hay problemas de caídas etc. etc etc. y mas, muchas cosas no se pueden compartir después el glitch de la cacería.Despues es necesario2 build de sniper que no sirve de nada

  • xR3VALYTYx
    v 尺3v4レリイリ v (@xR3VALYTYx) reportó

    @TheDivisionGame Para arreglar un arma de una tienda hacéis mantenimiento de emergencia jajaja y para un error vuestro que nos quitáis todos los Créditos Premium y la ropa aún no hay mantenimiento jajaja dais mucha pena y en serio , siempre a favor de los tramposos Glicheros y Bugs @MortenRyberg

  • gabilinchy
    💀 GabyRocketz 💀 (Gameplays) (@gabilinchy) reportó

    @damsterlowSMK @TheDivisionGame Ya, es más fácil banear que quitar el Glitch y optimizar/mantener los servidores. Ojo que no digo que me parezcan mal los baneos, lo que me parece mal es que sea la "medida". ***** que quiten el Glitch y si luego tienen que banear que lo hagan, pero que lo quiten

  • GamerGeorgeMx1
    GamerGeorgeMx (@GamerGeorgeMx1) reportó

    @TheDivisionGame Así como arreglaron, la aparición del Ronin ilimitada, arreglen rápido los Delta, y todos esos errores de perdida de conexión! Dios!

  • MarceloValdesP
    Djyaco (@MarceloValdesP) reportó

    @TheDivisionGame Craah Game in consoles PS4 all time , error delta all time , fix The problems first Errores de juego crasheos en consolas PS4 a cada rato , errores delta , arreglen estos problemas primero.

  • Anthony15565163
    Anthony Williams (@Anthony15565163) reportó

    @Alfredo15360175 @Ubisoft @TheDivisionGame es tan estúpido y necesitan avanzar con la reparación de servidores. ¡Xbox puede solucionar el problema en al menos 1 o 2 horas y no demorar 4 días

  • ElBartos70
    René (@ElBartos70) reportó

    @lokilloOMT @TheDivisionGame Definitivamente, el drop es mas bajo que cualquier cosa ni siquiera caen Exoticos. He realizado sobre 30 Escaladas y apenas me han caido 2 Prototipo y una Exotica. LLegue a nivel 7 (SUPER DURO). y al terminar nada. No entro mas, no es gratificante.

  • 91felipe91
    felipe.91 (@91felipe91) reportó

    @TheDivisionGame they killed a good game that hurts ☠💀 Mataron un buen juego que lastima. The division 2 R.I.P 💀☠ Lastima dejar el juego con tanto error, problemas, sin contenido su compañía esta mas mal que el propio juego, sus trabajadores dan vergüenza. 🤡