Mapa de Fallos de The Division 2
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de The Division 2 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con The Division 2 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de The Division 2 users afectados:
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Elgin, Scotland | 1 |
| Scranton, PA | 1 |
| Derby, KS | 1 |
| Champigny-sur-Marne, Île-de-France | 1 |
| Précigné, Pays de la Loire | 1 |
| Paris, Île-de-France | 24 |
| Colombes, Île-de-France | 2 |
| Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Bremen, Bremen | 1 |
| Brisbane, QLD | 2 |
| Herblay, Île-de-France | 1 |
| Châtellerault, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Onex, GE | 1 |
| Cullompton, England | 1 |
| Bouloc, Occitanie | 1 |
| Alcalá de Henares, Madrid | 1 |
| Champagneux, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Lavaur, Occitanie | 1 |
| Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein | 1 |
| Tunis, Tūnis | 2 |
| Lille, Hauts-de-France | 3 |
| Djelfa, Djelfa | 5 |
| Katy, TX | 1 |
| Alès, Occitanie | 1 |
| Nürnberg, Bavaria | 1 |
| Roubaix, Hauts-de-France | 2 |
| Dunfermline, Scotland | 1 |
| Gagny, Île-de-France | 1 |
| Toulouse, Occitanie | 3 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de The Division 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gilber mena llontop (@LlontopMena) reportó@beastitachi @TheDivisionGame Increíble q la mayoría haya aprovechado ese glitch de los componentes exoticos para llevar su pericia a 30 y algunos lo muestran como si fuera producto de su esfuerzo y no de u n jodido truco
-
Polar Bear (@PolarBear81x) reportó@Ubisoft haciendo lo que mejor se le da, crear bugs, chrashes y errores de conexion. @TheDivisionGame
-
Mateu Soler (@MateuSoler1) reportó@TheDivisionGame La cumbre no va Todo es lento, matar, abrir cajas,etc. Y al entrar se me cuelga el juego,!!!!!!
-
LUIS HUERTA (@_CINEXPERIENCIA) reportó@UbisoftLatam vete a la ***** de nivel 17 a 13, por estar en chinga subiendo niveles de pericia en @TheDivisionGame fui a parar al hospital por un problema renal y ahora me quitas 5 niveles, naaaa ****.
-
v 尺3v4レリイリ v (@xR3VALYTYx) reportó@TheDivisionGame Para arreglar un arma de una tienda hacéis mantenimiento de emergencia jajaja y para un error vuestro que nos quitáis todos los Créditos Premium y la ropa aún no hay mantenimiento jajaja dais mucha pena y en serio , siempre a favor de los tramposos Glicheros y Bugs @MortenRyberg
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@mariejayne1972 @TheDivisionGame si yo tengo el mismo problema incluso cuando estas en new york y quieres viajar a Washington D.C te hecha del juego siempre que actualizan los proyectos y las invasiones pasa esto de que te hecha del juego
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@TheDivisionGame hola tengo una pregunta y problema y no soy el único, es sobre las operaciones(horas oscuras) y( caballero de hierro) no hay gente nunca, porque no hay matching podríais activar el matching con otra gente no esta bien estas mas de 1hora y ni 1 persona.Porfabor
-
Alejandro. B (@Chefelche1) reportó@Ubisoft_Spain @LucasfilmGames Muy mal, entonces @TheDivisionGame y su tercera entrega tardará muchos años en llegar!! 😱
-
Francisco Sepulveda (@fjspavez) reportó desde La Cisterna, Santiago MetropolitanNo se han dado cuenta que quienes jugamos #thedivision estabamos ilusionados con su 2da entrega... a + de 1 año de su estreno... le han dado la espalda a la comunidad... espero que se compense el tiempo invertido...el juego se cae a pedazos @Ubisoft @UbisoftLatam @TheDivisionGame
-
Ryan Lorbecki (@rlorbecki) reportó@johnny_rocket13 @TheDivisionGame Operator error.
-
René (@ElBartos70) reportó@lokilloOMT @TheDivisionGame Y el loot que cae no tiene nada que ver con lo que dice el lugar es totalmente random. Si no corrigen esto y aumentar el drop no va a durar mucho, se morira como el Asenso practicamente nadie va a esos 100 pisos.
-
Zoso663 (@jmguiban) reportó@TheDivisionGame buenos días ayer acabe la cacería del general Anderson y no me dio el arma exótica no la tengo en ningún lado la volví a hacer y tampoco me la dio me podrían solucionar el problema? Mi nick es ZOSO663 XBOX. GRACIAS
-
Javi Poma (@PomaJavi) reportó@TheDivisionGame Compensen a la comunidad que gasto materiales del pase premium, que no es poco, no creo que para querer arreglar errores, estropeaste más todavía las oportunidades que la comunidad le dan al equipo pequeño! Menuda excusa! De verdad creen que la comunidad son ingenuos?
-
notoriusb (ye's version) (@notoriusb_) reportó@TheDivisionGame te odio Ubisoft a ti y tus juegos como servicio pero aquí me tienes esperando a jugar a un juego que yo prefiero jugar en offline en vez de sacar una actualización y ya esta
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@TheDivisionGame errores pues el primero y el mas importante las caídas sin avisarte ni nada, en cada temporada que se pone hay problemas de caídas etc. etc etc. y mas, muchas cosas no se pueden compartir después el glitch de la cacería.Despues es necesario2 build de sniper que no sirve de nada