Mapa de Fallos de The Division 2
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de The Division 2 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con The Division 2 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de The Division 2 users afectados:
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| São Paulo, SP | 1 |
| Elgin, Scotland | 1 |
| Scranton, PA | 1 |
| Derby, KS | 1 |
| Champigny-sur-Marne, Île-de-France | 1 |
| Précigné, Pays de la Loire | 1 |
| Paris, Île-de-France | 24 |
| Colombes, Île-de-France | 2 |
| Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Bremen, Bremen | 1 |
| Brisbane, QLD | 2 |
| Herblay, Île-de-France | 1 |
| Châtellerault, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Onex, GE | 1 |
| Cullompton, England | 1 |
| Bouloc, Occitanie | 1 |
| Alcalá de Henares, Madrid | 1 |
| Champagneux, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Lavaur, Occitanie | 1 |
| Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein | 1 |
| Tunis, Tūnis | 2 |
| Lille, Hauts-de-France | 3 |
| Djelfa, Djelfa | 5 |
| Katy, TX | 1 |
| Alès, Occitanie | 1 |
| Nürnberg, Bavaria | 1 |
| Roubaix, Hauts-de-France | 2 |
| Dunfermline, Scotland | 1 |
| Gagny, Île-de-France | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de The Division 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dirgni Zehcnas⭕☣️ (@ZehcnasDirgni) reportó@TheDivisionGame Sii mira todo lo que hay! Como los errores apunto de acabar una misión. Es fantastico perder el tiempo con los fallos.....
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@TheDivisionGame Porque no miráis de arreglar mejor el juego e ligar de decir cosas que ya sabemos arregla el juego que hay problemas que no se han solucionada des de hace 5años atrás son errores fijos del juego
-
José Marino Restrepo (@josemino1980) reportó@TheDivisionGame Que porquería de evento. Falta de imaginación. Que cochinada de atuendos. Sinceramente van de mal en peor.
-
juandesire (@juandesire72) reportó@TheDivisionGame tengo todo subido y la mesa se queda en nivel 20, es el tope o falla la mesa
-
MARCOS CARRASCO (@marcos_profr) reportó@TheDivisionGame Unas de las primeras reglas de una empresa es dar un servicio de calidad y compromiso al trabajar....ya me estoy acostumbrando a recibir excusas por parte de ustedes......como decimos en el rancho: vaca que no da leche, va pa' fuera del corral.......He dicho.
-
Polar Bear (@PolarBear81x) reportó@UbisoftSupport estoy hasta los cojones de ***** crasheos q hay en @TheDivisionGame 2 ... 3 crash en menos de 30 mins ... iros a la **** ******, desinstalo el juego con mas de 1000h. Os estais riendo en la **** cara de la poca gente q aun sigue aguantando este gran juego.
-
Alvaro Guerrero (@AlvaroWGR) reportó@ZaladinGaming @TheDivisionGame Olvidate creoooo que para un set de tecnico podria servir pero el problema es que el talento de la mochila es muy bueno... y esa ninja bike te lo quita, eso debio ser una pistolera o rodillera pero no mochila.
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@TheDivisionGame hola tengo una pregunta y problema y no soy el único, es sobre las operaciones(horas oscuras) y( caballero de hierro) no hay gente nunca, porque no hay matching podríais activar el matching con otra gente no esta bien estas mas de 1hora y ni 1 persona.Porfabor
-
arturo aldebaran (@arturoaldebaran) reportó@TheDivisionGame Bye bye the division 2 I dont have enough time to play, 400 hours is a lot of time for me. **** you... Estos ******* parece que no juegan sus juegos y que creen que la gente tiene el tiempo suficiente para farmear, convencí a amigos a jugar esto y fue un error. Púdranse mejor COD
-
sergio 🐱 🇨🇱 (@losmejores12) reportó@TheDivisionGame No sirve, desaparecio la mascara Manitas que habia ganado en una caja , como lo arreglaran?
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@gz4216 @TheDivisionGame errores pues el priemor y el mas importante las caídas sin avisarte ni nada, en cada temporada que se pone hay problemas de caídas etc. etc etc. y mas, muchas cosas no se pueden compartir después el glitch de la cacería.Despues es necesario2 build de sniper que no sirve de nada
-
Claudio Gonzalez R. (@Kanito_2012) reportó@UbisoftLatam En mí grupo teníamos 4 ,y siempre era problema por qué @Ubisoft abando a su suerte a @TheDivisionGame por demasiado tiempo.y no teníamos nada nuevo que jugar. Ojalá que a partir del 12 , vengan tiempos mejores
-
Alejandro. B (@Chefelche1) reportó@Ubisoft_Spain @LucasfilmGames Muy mal, entonces @TheDivisionGame y su tercera entrega tardará muchos años en llegar!! 😱
-
Santi LegionYT (@SantiLegionYT) reportó@TheDivisionGame Siempre hacéis lo mismo... Sacáis algo nuevo y misteriosamente al cabo de una o dos semanas algo está "roto" O no funciona como es debido y hacéis que la comunidad pague por lo ustedes hacéis mal... Es increíble como TD este a cargo de incompetentes que su única misión es 0.
-
Rodrigo (@Noi937) reportó@miguel_03_04 @Ubisoft_Spain @TheDivisionGame Como diría un ludópata, es mejor ver cuándo las cosas van bien a cuándo van mal. A disfrutar del Jueves