Mapa de Fallos de The Division 2
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de The Division 2 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con The Division 2 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de The Division 2 users afectados:
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Précigné, Pays de la Loire | 1 |
| Paris, Île-de-France | 27 |
| Colombes, Île-de-France | 2 |
| Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Bremen, Bremen | 1 |
| Brisbane, QLD | 2 |
| Herblay, Île-de-France | 1 |
| Châtellerault, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Onex, GE | 1 |
| Cullompton, England | 1 |
| Bouloc, Occitanie | 1 |
| Alcalá de Henares, Madrid | 1 |
| Champagneux, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Lavaur, Occitanie | 1 |
| Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein | 1 |
| Tunis, Tūnis | 2 |
| Lille, Hauts-de-France | 3 |
| Djelfa, Djelfa | 6 |
| Katy, TX | 1 |
| Alès, Occitanie | 1 |
| Nürnberg, Bavaria | 1 |
| Roubaix, Hauts-de-France | 2 |
| Dunfermline, Scotland | 1 |
| Gagny, Île-de-France | 1 |
| Toulouse, Occitanie | 3 |
| Angers, Pays de la Loire | 3 |
| Besançon, Bourgogne-Franche-Comté | 3 |
| Voiron, Auvergne-Rhône-Alpes | 4 |
| Raleigh, NC | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de The Division 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peter Ro (@PedroLe35819602) reportó@TheDivisionGame yo tengo un problema con TD2, y eso que tengo 900 horas, y es que no me da esa idea de sentirme poderoso, como en destiny o warframe... pero aun asi le daremos un poco mas
-
Erasmo (@erasmoaparicio) reportó@TheDivisionGame hey, no puedo regresar a mi personaje a Washington, al intentarlo el juego se cierra en Xbox X series, ayuda
-
Christian Pelaez Castillo (@jesusitacanija) reportó@TheDivisionGame Vete a la ******!! 3 veces haciendo lo del cazador rojo y ya que voy a enfrentarlo reinicias servidor! Estúpido!!
-
Kevin (@TheSupremeGinge) reportó@TheDivisionGame Error Code: 30005
-
Ricarmc (@Ricarmc22) reportó@TheDivisionGame desde suramérica...bastantes errores delta...internet de 50 mbps pero se desconecta del juego...por favor dar mantenimiento...nomás puede jugar
-
fabio m. dolce (@fabiodolce589) reportó@TheDivisionGame Y el problema del sonido cuando lo arreglan?
-
Mateu Soler (@MateuSoler1) reportó@TheDivisionGame La cumbre no va Todo es lento, matar, abrir cajas,etc. Y al entrar se me cuelga el juego,!!!!!!
-
juandesire (@juandesire72) reportó@TheDivisionGame la mesa esta ha tope y la pericia en 20, es asin o la mesa falla
-
Balusker (@Balusker) reportó@TheDivisionGame Sigue sin funcionar, al menos en Xbox. Se queda cargando un buen rato al 0% y después sale un mensaje de error UNIFORM-01
-
iMaX (@iMaX83) reportó@Ubisoft_Spain @UbisoftLatam Es imposible jugar a @TheDivisionGame Todo el rato Crash, a veces nada mas entrar otras, en medio de una mision etc.... Hay poca gente y la gente que jugaba esta dejandolo por que imposible jugar a vuestro titulo
-
Balusker (@Balusker) reportó@TheDivisionGame El sonido sigue estando mal. No pensáis arreglarlo después de tanto tiempo?
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@TheDivisionGame Porque no miráis de arreglar mejor el juego e ligar de decir cosas que ya sabemos arregla el juego que hay problemas que no se han solucionada des de hace 5años atrás son errores fijos del juego
-
Leif Angel Dorado (@KhorneTheGod) reportó@UmaineMark72 @TheDivisionGame Creo que estaba habiendo un problema serio de comunicación porque lo que me muestra el traductor de X no parece una respuesta a lo que yo te escribí, y lo que yo te escribí es muy probable que poco o nada tenga que ver con tu comentario por lo mismo
-
Alejandro. B (@Chefelche1) reportó@Ubisoft_Spain @LucasfilmGames Muy mal, entonces @TheDivisionGame y su tercera entrega tardará muchos años en llegar!! 😱
-
gilber mena llontop (@LlontopMena) reportó@beastitachi @TheDivisionGame Increíble q la mayoría haya aprovechado ese glitch de los componentes exoticos para llevar su pericia a 30 y algunos lo muestran como si fuera producto de su esfuerzo y no de u n jodido truco