1. Inicio
  2. Compañías
  3. The Division 2
  4. Map de fallos
The Division 2

Mapa de Fallos de The Division 2

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de The Division 2 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con The Division 2 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de The Division 2 users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
São Paulo, SP 1
Elgin, Scotland 1
Scranton, PA 1
Derby, KS 1
Champigny-sur-Marne, Île-de-France 1
Précigné, Pays de la Loire 1
Paris, Île-de-France 24
Colombes, Île-de-France 2
Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine 1
Bremen, Bremen 1
Brisbane, QLD 2
Herblay, Île-de-France 1
Châtellerault, Nouvelle-Aquitaine 1
Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Onex, GE 1
Cullompton, England 1
Bouloc, Occitanie 1
Alcalá de Henares, Madrid 1
Champagneux, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Lavaur, Occitanie 1
Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein 1
Tunis, Tūnis 2
Lille, Hauts-de-France 3
Djelfa, Djelfa 5
Katy, TX 1
Alès, Occitanie 1
Nürnberg, Bavaria 1
Roubaix, Hauts-de-France 2
Dunfermline, Scotland 1
Gagny, Île-de-France 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de The Division 2

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZehcnasDirgni
    Dirgni Zehcnas⭕☣️ (@ZehcnasDirgni) reportó

    @TheDivisionGame Sii mira todo lo que hay! Como los errores apunto de acabar una misión. Es fantastico perder el tiempo con los fallos.....

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @TheDivisionGame Porque no miráis de arreglar mejor el juego e ligar de decir cosas que ya sabemos arregla el juego que hay problemas que no se han solucionada des de hace 5años atrás son errores fijos del juego

  • josemino1980
    José Marino Restrepo (@josemino1980) reportó

    @TheDivisionGame Que porquería de evento. Falta de imaginación. Que cochinada de atuendos. Sinceramente van de mal en peor.

  • juandesire72
    juandesire (@juandesire72) reportó

    @TheDivisionGame tengo todo subido y la mesa se queda en nivel 20, es el tope o falla la mesa

  • marcos_profr
    MARCOS CARRASCO (@marcos_profr) reportó

    @TheDivisionGame Unas de las primeras reglas de una empresa es dar un servicio de calidad y compromiso al trabajar....ya me estoy acostumbrando a recibir excusas por parte de ustedes......como decimos en el rancho: vaca que no da leche, va pa' fuera del corral.......He dicho.

  • PolarBear81x
    Polar Bear (@PolarBear81x) reportó

    @UbisoftSupport estoy hasta los cojones de ***** crasheos q hay en @TheDivisionGame 2 ... 3 crash en menos de 30 mins ... iros a la **** ******, desinstalo el juego con mas de 1000h. Os estais riendo en la **** cara de la poca gente q aun sigue aguantando este gran juego.

  • AlvaroWGR
    Alvaro Guerrero (@AlvaroWGR) reportó

    @ZaladinGaming @TheDivisionGame Olvidate creoooo que para un set de tecnico podria servir pero el problema es que el talento de la mochila es muy bueno... y esa ninja bike te lo quita, eso debio ser una pistolera o rodillera pero no mochila.

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @TheDivisionGame hola tengo una pregunta y problema y no soy el único, es sobre las operaciones(horas oscuras) y( caballero de hierro) no hay gente nunca, porque no hay matching podríais activar el matching con otra gente no esta bien estas mas de 1hora y ni 1 persona.Porfabor

  • arturoaldebaran
    arturo aldebaran (@arturoaldebaran) reportó

    @TheDivisionGame Bye bye the division 2 I dont have enough time to play, 400 hours is a lot of time for me. **** you... Estos ******* parece que no juegan sus juegos y que creen que la gente tiene el tiempo suficiente para farmear, convencí a amigos a jugar esto y fue un error. Púdranse mejor COD

  • losmejores12
    sergio 🐱 🇨🇱 (@losmejores12) reportó

    @TheDivisionGame No sirve, desaparecio la mascara Manitas que habia ganado en una caja , como lo arreglaran?

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @gz4216 @TheDivisionGame errores pues el priemor y el mas importante las caídas sin avisarte ni nada, en cada temporada que se pone hay problemas de caídas etc. etc etc. y mas, muchas cosas no se pueden compartir después el glitch de la cacería.Despues es necesario2 build de sniper que no sirve de nada

  • Kanito_2012
    Claudio Gonzalez R. (@Kanito_2012) reportó

    @UbisoftLatam En mí grupo teníamos 4 ,y siempre era problema por qué @Ubisoft abando a su suerte a @TheDivisionGame por demasiado tiempo.y no teníamos nada nuevo que jugar. Ojalá que a partir del 12 , vengan tiempos mejores

  • Chefelche1
    Alejandro. B (@Chefelche1) reportó

    @Ubisoft_Spain @LucasfilmGames Muy mal, entonces @TheDivisionGame y su tercera entrega tardará muchos años en llegar!! 😱

  • SantiLegionYT
    Santi LegionYT (@SantiLegionYT) reportó

    @TheDivisionGame Siempre hacéis lo mismo... Sacáis algo nuevo y misteriosamente al cabo de una o dos semanas algo está "roto" O no funciona como es debido y hacéis que la comunidad pague por lo ustedes hacéis mal... Es increíble como TD este a cargo de incompetentes que su única misión es 0.

  • Noi937
    Rodrigo (@Noi937) reportó

    @miguel_03_04 @Ubisoft_Spain @TheDivisionGame Como diría un ludópata, es mejor ver cuándo las cosas van bien a cuándo van mal. A disfrutar del Jueves

Revisar Estado Actual