¿Está Telecable con problemas o cortes en Cho, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cho, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
freddy
(@freddrias) reportó
TELECABLE ES LO PEOR QUE ME HA PASADO
-
juanjo de mireya
(@JuanjoDeMireya) reportó
@telecable_AS Encima cachondeito... Aver si tenéis algún detalle con vuestros cliente por qué no es normal la de problemas que hay siempre con la conexión.
-
✨Jimo Goes like OwO✨
(@JimotactaltoPVD) reportó
Mae es que no hay cablera más estafadora y basura que Telecable te lo juro
-
Mapache Apellidos
(@Mapachegalllego) reportó
@telecable_AS @telecable_AS , fuera cachondeo , donde puedo llamar para poner incidencia ? Porque no es la primera vez ni segunda que me pasa esto , no prometais que vuestra app hace unas cosas cuando es mentira , y si lo hacéis ,pues que al menos funcione como es debido , que para eso pagamos
-
Ana Bel 71
(@AnaRodr36629330) reportó
@_brokman_ @telecable_AS Así estoy yo...es vergonzoso...son unos impresentables...
-
Estela
(@Estela65247235) reportó
¿Que esta pasando con @telecable_AS ?Llaman continuamente para ofrecerte sus servicios,cuando aceptas su oferta se olvidan de que existes,hace casi un mes que estoy esperando la portavilidad q contrate,hoy fui a sus oficinas y me dicen que no tienen ni fecha,mañana voy a anularlo
-
Pablo Lopez
(@pablo268_) reportó
Telecable, hijos de ****, con lo que pagamos de Wi-Fi nos tendríais que hacer la ola, no darnos un servicio de ****** e inestable que se cae de continuo
-
Maximiliano Melo
(@MaxBolso90) reportó
@77Superyo Nunca pensó que los 100 mil abonados de telecable les iba a ganar la biología. En un momento te vendía la señal x veratv a 300 pei x mes si eras usuario ancel... No se xq dejaron morir ese nicho!!
-
Meli M. Jiménez
(@melbit01) reportó
Que asco el Internet de Telecable 😒
-
Met
(@un4i_) reportó
Que asco da telecable de verdad, desde el lunes con microcortes constantes...