Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cho, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cho, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cho, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/21/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agiturbe angeles gomez (@agiturbe) reportó

    @seseglez96 @telecable_AS No te preocupes que última vez que entra esa compañía en casa... encima de mal servicio atención pésima... suscribo lo q dice @seseglez96 que no se le ocurra a nadie contratar servicios con esta compañía

  • MauJime78 Mau Jimenez (@MauJime78) reportó

    @pablocr En estos días tuve problemas pero fue por un poste derribado, pero ese mismo día llegarón varias cuadrillas de Telecable, trabajaron hasta tarde y problema resuelto!

  • MarisolPeon sol (@MarisolPeon) reportó

    @telecable_AS Cuatro meses pagando un plus con permanencia de dos años por una tele que ni está ni se la espera,no creeros nada, Telecable solo cumple en cobrarte la factura

  • bi_meets_evil fiumbre ⛓️ 💜 (@bi_meets_evil) reportó

    @/telecable_AS, tu internet va como el **** orto no me jodas weón llevo como más de una hora tratando de hacer un hijuemadre trabajo y ni eso pude lrpm

  • brk300 brk300 (@brk300) reportó

    @pablocr Me suena más a que es la compañía, de hecho en grupos de videojuegos a los cuales pertenezco suiempre se pregunta sobre las compañías de internet y telecable sale muy mal parada, la describen como lo peor.

  • Chris318e36 [Mv3] ChriS / Finu (@Chris318e36) reportó

    @seseglez96 @telecable_AS Ami no se me corta, si vas por wifi si

  • Wil_3B Slim Shady Fake (@Wil_3B) reportó

    Todos diciendo telecable es una ****** Yo jugando 40 ping 😈

  • Dark97__ #ASTURIAS (@Dark97__) reportó

    @telecable_AS NADA MAS ENCENDER LA PLAY, ¿PONER YOUTUBE, YA OS CAEIS? IROS A TOMAR X ****. @FACUA @RubenSanchezTW Pagamos 60 euros por un servicio que esta cayéndose a cada 5 minutos. #TELECABLEESTAFA

  • PerlaRoque_ Perla Roque (@PerlaRoque_) reportó

    @rai_mm_0325 @SomosAlticeDo @ClaroRDServicio En mi mundo ideal el internet de la casa (no alámbrico obviamente) el Telecable y el celular son de compañías extranjeras porque diablo, aquí somos una basura en eso! Estamos años luz de servir.

  • TeudisG Teudis Gonzalez (@TeudisG) reportó

    Una empresa como @altice_do @SomosAlticeDo no puede dejar a sus clientes desamparados en caso de avería del servicio de telecable o Internet si ocurre en la noche, justo es el momento cuando estamos en la casa, llamamos y nada, ¿tenemos que esperar hasta mañana? 😡