Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cho, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cho, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cho, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/02/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NatBazo Nati (@NatBazo) reportó

    @almacaribe30 Aquí en mi casa desde que nos pasamos a fibra óptica de Telecable cuesta demasiado que tengamos algún problema con el internet

  • OrlandoAguilarW Orlando Aguilar Wallen (@OrlandoAguilarW) reportó

    @Moni_Campos22 @SofiSaltamontes En 2016 me pase a Telecable porque cabletica tenía un pésimo servicio al cliente, hoy después de 8 años no me arrepiento en lo más mínimo de haber tomado esa decisión, cambiaron de nombre pero parece que el servicio sigue igual.

  • BrandonNuo5 Brandon Nuño (@BrandonNuo5) reportó

    @chioreya Desde que quitaron la televisión y canales libres (señal análogo) comenze a contratar otras alternativas a la televisión mexicana sin escuchar mentiras de Telerisa y Tv azteca y ahora mucho menos me manipulan. Lo peor fue que vendieron Telecable.

  • chavador_87 Salvador Rivas (@chavador_87) reportó

    @SamuelRtMx @Megacable @AyudaMegacable Trabajé en el callcenter de Telecable, me tocaban personas q decían "tengo 3 meses sin servicio" y x mas q buscaba ninguna llamada registrada y mucho menos un reporte levantado es importante que cada que llamen para reportar exijan un número de reporte para obtener bonificación

  • Domenec1Gerardo Gerardo Domenech (@Domenec1Gerardo) reportó

    @telecable_AS Os he escrito por privado. Me urge una solución.

  • privilex ROBERTO MEDIAVILLA RAMOS (@privilex) reportó

    @jecarrerob Telecable mola mucho Lo demás es peor

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ya me han llamado del servicio técnico. Vienen a las 15:30

  • ianaradibel 𝗜𝗮𝗻𝗮 ᱬ (@ianaradibel) reportó

    yo pensaba que claro era malo, pero a donde llegó telecable…

  • brenes_german Vampiro-lacteo 🥛🦇 (@brenes_german) reportó

    Habitantes de residencial el molino, que servicio de cable e internet tienen en sus casas? Que no sea Jasec que es el que tengo y que no sea Kolbi, porque trabajé en la parte de averías y pos se lo que es y telecable y liberty no tienen cobertura!

  • Margarita202_ Margarita Alvarado (@Margarita202_) reportó

    @almacaribe30 @stephcunni Yo también puedo decir que #telecable me hizo dejarme de preocuparme por la mala conexión que tenía con otra empresa