¿Está Telecable con problemas o cortes en Cho, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cho, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (18%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Pérez (@dperezvi) reportó
@telecable_AS Hola. Teníais un problema en la zona, éramos un montón en la zona protestando por twitter. Hoy por la mañana ya funcionaba la tele, y supongo que internet aunque no lo comprobé. ¿No es más sencillo informar de la incidencia en lugar de tenernos a todos sin saber nada?
-
Hernan Rodriguez (@HernanRocr) reportó
@alfredo_rs @maucardona @ferlin_fuentes Sería por zonas porque Telecable no fallo en mi casa.
-
Chema (@Fat_N_Anxious) reportó
El Internet de Telecable Central me tiene un grano inchao', maldita sea. Esa ****** no sirve ni pa' basura. NO SIRVE!!!
-
Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó
Una chica que decía que llamaba desde @telecable_AS para informar que nos cambiaban el contrato de manera unilateral para aumentarnos el precio 20 euros y 2 años de permanencia porque la compañía había hecho muchos cambios para mejorar su servicio y por eso aumentaban sus tarifas
-
Shaishai (@ShainelyHamed) reportó
****** telecable no te imaginas cuanto te estoy odiando
-
Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó
Claramente alguien ha pasado la lista de clientes de @telecable_AS a algún sitio para un intento de estafa porque han llamado a un teléfono que es de contacto y dirigiéndose con nombre, apellidos y DNI, también que la chica que nos ha hablado estaba en un call center.
-
Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Días y días con fallos en Llanera @telecable_AS , sin tele ni internet, hasta los mismísimos de una empresa tan incompetente. La solución está clara, cambiar de compañia! 🤬
-
Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
@telecable_AS después de varias llamadas y varios días con cortes de conexión, seguimos igual o peor, lamentable, será que no hay compañias para cambiar..... Sois lo peor de lo peor!
-
Walter Ulate (@WalterUlate7) reportó
@mayragonzalezl Saludos doña Mayra, Telecable muy buen servicio en todo
-
Jor (@iglejor91) reportó
@telecable_AS acosando telefónicamente, incluso con amenazas de corte de línea si no se acepta subida de precio de 20€/mes o cambio inmediato a otra compañía. Menudos profesionales que tenéis de comerciales…