¿Está Telecable con problemas o cortes en Cho, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cho, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marce
(@marce_go) reportó
@AlvaradoRebkas Muy estable. Llevo 1 1/2 año y ha sido una maravilla, tuve Tigo, Telecable y Cabletica y no hay comparación. Cuando he estado sin Internet ha sido por corte de luz. Dos veces se fue pero a nivel macro, fuera de eso, sin caídas.
-
Fran R.
(@fran_nu_daigual) reportó
@parritilla @AlvaradoRebkas Si es con cablera usualmente es por cable coaxial... A mi Telecable me vendió "fibra óptica" y era pésimo el servicio por las fluctuaciones de la corriente. Kolbi en eso 💯
-
DARK
(@Dark97__) reportó
@telecable_AS me gustaría hablar con ustedes, no es problema tecnico. Es para obtener información sobre como poder añadir una radio a su plataforma.
-
Rober
(@roberto_sh) reportó
@Borja_Vallina_ @telecable_AS Lo peor es que renové pagando más que con otras compañías porque telecable no andaba con estas historias. Con orange me salía 50€ más barato sumando los 12 meses. Con mov +- igual. Con vodafone unos 25/30€ pero con condiciones algo diferentes.
-
💙 💙Varo 🇨🇷 🇨🇷
(@Akamo21) reportó
Como falla Telecable con el audio, acá veo imagen NO voz de noticias @MonumentalCR
-
F.Carro
(@FCarroH) reportó
@telecable_AS Os he mandado los datos pero creo que merecemos una respuesta para saber porque no tenemos ni teléfono móvil, ni fijo, ni internet y tele
-
Rebe🍏
(@kekina77) reportó
@telecable_AS cuelgan el teléfono de atención al cliente y no tenemos conexión a Internet. Algún otro número en el que poder contactar?
-
Jony Xeneize 🇸🇪😎
(@eljonyrodriguez) reportó
Que horrible estár sin Telecable y sin internet la concha de la lora
-
Rober
(@roberto_sh) reportó
@Borja_Vallina_ @telecable_AS Y sin contar que llevamos un par de meses que el internet se corta o va lentísimo de 500 contratados a hacer pruebas de velocidad y que salgan 50 y antes siempre sobre 450... quedarte sin cobertura en casa... Y te lo venden como “estamos haciendo mejoras”.
-
Marcelino
(@marce_kimi) reportó
@telecable_AS llevo más de 15 minutos escuchando su ****** contestador... Que pasa con internet, que llevo sin él más de 45 minutos?