¿Está Telecable con problemas o cortes en Cho, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cho, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
-
Marvin Calderon Sanchez
(@MarvinC52683922) reportó
@telecable_AS @netflix_es El contrato 3656520 a nombre fe karla carballo no hay servicio desde el lunes por un rayo que pagaran pagamos y llegaban volvimos a llamar y.nada contesto un kevin nada volvimos a llamar y nada y.entrar la llamada mas facil que conteste el papa.
-
MIR.I.AM
(@miriamvm28) reportó
@telecable_AS No aparece la opción de desactivar ni en la web ni en la app. Ayuda por favor
-
Clara Diaz
(@naniyroky) reportó
@telecable_AS Seguimos en mi edificio y en mi calle con interferencias de tv en Oviedo centro, los técnicos lo han trasladado a incidencias masivas porque no encuentran el fallo ni en nuestras casas ni en los edificios, a ver si se arregla pronto que ya llevamos 3 días así.
-
SPEEDKING 🪐✨💣
(@StarGangGod) reportó
Sorry por el stream me **** en telecable
-
tamara
(@tamaralucass) reportó
@telecable_AS Ya tienen todos mis datos y toda la información.Déjense d quedan bien en público y pedirme MD para no darme 1 solución x privado. Son ustedes los q no cumplen la ley y tratan a sus clientes como una 💩.Yo seguiré reclamando mis derechos en público xq no tengo nada q esconder.
-
•sof•⁷/∞ semi hiatus
(@Gummy_SmileSG) reportó
Mae los chicos tienen peor internet que yo y eso que tengo telecable
-
𐇵angieᵕ̈
(@jkfloweer) reportó
juro que ni telecable es tan malo
-
caro
(@gukvantear) reportó
cómo van a tener un wifi tan malo ni que fuera telecable
-
Liliana ᴮᴱ ⁷~🇲🇽
(@liliana66L) reportó
Tengo un problema existencial se supone que hoy vence el Internet pero cierran en la tarde y ya no se pago tengo miedo que mañana no pueda ver a los chicos telecable aguante un día mas plissss