¿Está Telecable con problemas o cortes en Cho, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cho, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
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Internet (55%)
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Wi-fi (17%)
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Televisíon (15%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (3%)
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Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Patrizia 😷
(@patricia_cefe) reportó
¿Confirmamos que @telecable_AS (@euskaltel) es la peor compañía de ¿internet? y ¿telefonía?, con el servicio técnico más inepto y los agentes de atención al cliente más desagradables sobre la faz de la tierra? CONFIRMAMOS. Qué gana de perderlos de vista. Empresa asturiana ja!
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Leña
(@kuonderman) reportó
No es tan difícil que te coman la polla: sólo tienes que pedir la portabilidad de un teléfono desde Telecable a otra compañía. TARDE.
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Ivan Álvarez
(@Ivanalvarez61) reportó
@telecable_AS Saludos, tengo problemas en internet en casa desde que empezó el tema del confinamiento, ahora por la semana más o menos la velocidad va bien, pero los fines de semana de viernes, a domingo la cosa es mucho peor, solo me llegan de 10 a 15 mb de 200 que tengo.
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Montse Glez. Orviz
(@montseg_orviz) reportó
@telecable_AS @Eurosport_ES Debe ser el frío por lo que congelaron nuestra solicitud de baja.
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Rosa Rosæ 🦸♀️
(@rous_xixon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa
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Simon Sax
(@RquiemForADream) reportó
@kuonderman Yo tuve que dar dos veces de baja el servicio para que me hicieran contraoferta. Al final apareció O2 y me dió igual la contraoferta de Telecable y estoy como Dios
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Dani García
(@papiliken) reportó
Que estresante es la locución de @telecable_AS mientras estar a la espera. Que de veces dice "le recordamos" Eso si los 3 min que te dicen, deben tener más segundos, porque esta vez ya voy más de 6 y sigo esperando...... Veremos si no me vuelven a colgar
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Montse Glez. Orviz
(@montseg_orviz) reportó
@telecable_AS @telecable_AS tanta nueva tecnología y no pueden dar respuesta a un email de solicitud de baja.
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𝙰𝚛𝚊𝚢𝚊'' 🎄
(@Karchez_live) reportó
@arrocera_sanva Ya ni sé que es peor si esta ****** o telecable
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Montse Glez. Orviz
(@montseg_orviz) reportó
@telecable_AS es triste tener que acudir a las RRSS para que te hagan caso. Cuando te vas por una oferta mejor siempre queda una puerta abierta para volver, pero si te tratan mal se vuelan todos los puentes, como ha sido mi caso. Fueron casi diez años de cliente.