Estado del servicio de Telecable en El entrego, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El entrego, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon, Internet, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 0:10 CEST.
- Televisíon (40%)
- Internet (20%)
- Wi-fi (20%)
- Teléfono (20%)
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en El entrego, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en El entrego, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El entrego, Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, y Pola de Laviana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 1 día |
|
|
Televisíon | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
|
|
Wi-fi | hace 15 días |
|
|
Teléfono | hace 21 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de El entrego, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El entrego y lugares cercanos:
-
R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS Existen limitaciones para uso de Microsoft Teams? Con telecable no permite compartir pantalla. En cambio con otros operadores si
-
Clara (@alvarez_clara) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS de nuevo wifi no funciona. La manjoya. Que está pasando esta semana?
-
Roberto Menendez (@robertomenende) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta.
-
Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, AsturiasMenuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡
-
ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, AsturiasGracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.
-
Tato ⚜ 🇪🇺 (@OxSatan) reportó desde Nava, AsturiasHoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.
-
Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS hay problemas técnicos? Llevo unas horas que se me va el wifi y ahora ya no funciona....
-
Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS ¡Ya está! Solucionado, estaba haciéndolo mal. Gracias.
-
Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Asturias@movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉
-
Clavo un clavito (@pablogrciia) reportó desde Oviedo, AsturiasMe cago en telecable no me va el puto wifi
-
ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Asturias@telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Asturias@vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor
-
JavierR. (@psicojalvarez) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable, es una vergüenza, una autentica vergüenza que en mi domicilio, la señal de wifi particular tenga incluso menos potencia que la señal de wifisfera en la zona, se nos sigue cercenando potencia en los wifis particulares en beneficio de ese invento que es la wifisfera
-
Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS tengo una incidencia con el wifi y el maldito teléfono siempre me lleva a marcar el 1 2 3 y luego vuelve a empezar. Pónganse en contacto conmigo o me largo hoy mismo a DIGI.
-
marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Asturias@telecable_AS os parece normal que en casa tenga que quitar la wifi y poner datos por que no va mi línea??
-
Álex Ardisana (@AArdi27) reportó desde Oviedo, Asturias@rubovsky 500mb con Telecable, el wifi es una mierda pero al menos por cable nunca me caí, aunque desde el confinamiento va de puta pena
-
Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobra las facturas de los primeros oye...
-
David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Asturias@telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.
-
marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Asturias@telecable_AS cuantas veces tengo que llamar para que venga un técnico a ver mi Instalación?? Que vergüenza un mes que no va mi Internet y no me hacen ni caso #telecablesinverguenzas #yopagoserviciotecnico
-
Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, AsturiasOye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@brecena (@xbrecena) reportó48 horas más tarde los sinvergüenzas de @telecable_AS mantienen a una persona de 90 años sin teléfono por una cagada de @telecable_AS , creo que no valoráis que para una persona de esa edad es un servicio básico. #telecable_sinverguenzas
-
@brecena (@xbrecena) reportó@telecable_AS Ya os escribí ayer @telecable_AS y descubristeis que está puesta la incidencia, pero sigue sin solucionar 30 horas después y la persona de 90 años sin teléfono, #telecable_incompetentes
-
Salas (@Salas24215) reportó@FluzaoCo Lo malo es que seguramente irá atrásado por que Espn es por telecable, y caracol por tdt va muy adelantado
-
nacho (@JoseIgn35769020) reportóSabéis si hay avería en Telecable??
-
Juan Fernández (@elvega_astur) reportó@telecable_AS Estoy esperando que funcione sin internet desde ayer
-
Chepe (@chepe8911) reportó@wchateacount36 Telecable o claro son buenas opciones liberty cobra caro y el servicio es malísimo
-
Chav81 (@Ch_av81) reportóEn Telecable la señal de @TeleticaTD7 tiene un retraso de casi 30s con respecto a @deporterepretel #lasele
-
Marco Rodríguez (@polothekiller) reportóHola @telecable_AS, lo de que hayáis desconectado el servicio de TV por cable del edificio y os neguéis a mandar álguien a reconectarnos a la antena comunitaria??? Al menos a los que somos clientes... :(
-
RODvi (@RODvi_96) reportó@telecable_AS Ya hablé con una compañera vuestra y me dijo que hay falta de señal en todo el pueblo pero ya vamos casi un día eh
-
Isaac Salinas (@IsaacSa75781298) reportó@Dano_172 Lo bueno es que Telecable (empresa del gobierno) puso fibra por dónde vivo, pago 30 dólares por cable e internet, pero es un servicio bastante malo, mientras que con 30 dólares con claro podría tener 50mbs o incluso más si pasara la fibra por dónde vivo