¿Está Telecable con problemas o cortes en El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en El entrego, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.65%)
Corte Total
(27.03%)
Televisíon
(16.22%)
Teléfono
(5.41%)
Wi-fi
(2.70%)

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres, Pola de Lena, Oviedo, Sama, Lugones, Siero y El entrego.

Mieres Corte Total
Mieres Corte Total
Pola de Lena Televisíon
Pola de Lena Televisíon
Oviedo Internet
Mieres Corte Total

Comentarios de Telecable en El entrego, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de El entrego, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El entrego y lugares cercanos:
  • dmarentes David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.

  • ValdesPrado Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS ¡Ya está! Solucionado, estaba haciéndolo mal. Gracias.

  • psicojalvarez JavierR. (@psicojalvarez) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable, es una vergüenza, una autentica vergüenza que en mi domicilio, la señal de wifi particular tenga incluso menos potencia que la señal de wifisfera en la zona, se nos sigue cercenando potencia en los wifis particulares en beneficio de ese invento que es la wifisfera

  • pedroallongo Pedro Allongo (@pedroallongo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Hola @telecable_AS no es algo que podáis arreglar lleváis con problemas en la las cadenas de RTVE desde tiempos inmemorables.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • pablogrciia Clavo un clavito (@pablogrciia) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me cago en telecable no me va el puto wifi

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.

  • bestdican ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder

  • NataliaAntolinQ Natalia Antolin (@NataliaAntolinQ) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Llevo infinidad de años siendo cliente de @telecable_AS.Pagando las cuotas mensuales,que ellos suben cuando les viene en gana,religiosamente.Y ahora que me doy de baja del servicio me exigen desconectar su aparataje y llevarlo a una tienda de su red.

  • begosampi Begoña L. Sampedro (@begosampi) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Todos los que tenéis @telecable_AS cuidado con el servicio #MasMegas, por defecto te clavan sobrecoste cuando se te acaban los datos, tienes que pedir específicamente que te anulen el servicio, muy bien!!! 😡 no mejoráis los servicios al cliente pero si los cargos, vergonzoso!!

  • begosampi Begoña L. Sampedro (@begosampi) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Y seguimos con las incidencias de @telecable_AS , 3 móviles a los que no les funciona la línea y el fijo tampoco, ósea incomunicación total, eso sí, la factura y aumentos de tarifa son puntuales 😡

  • Kyouza Kyouza - Sword Path (@Kyouza) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    Me siento igual que mi cuñada 300 megas de @telecable_AS ... Conexión cojonuda

  • avinchuelamagik Avinchuela Mágica (@avinchuelamagik) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @telecable_AS Ayer llamé 8 veces, en la última me dijeron que ya no había nada que hacer... aunque pague la penalización voy a cancelar el servicio. Gracias por nada.

  • SANTOSCUEVA Tomás González Díaz (@SANTOSCUEVA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @FIAWEC Si no lo puedo ver, no hay nada no funciona nada. Sin servicio y pagando todos los meses...

  • SANTOSCUEVA Tomás González Díaz (@SANTOSCUEVA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS sin servicio no tengo TV ni teléfono, ni wifi y ordenador. Se paga un servicio y no de puede utilizar....

  • errdieg Diego Martínez G. (@errdieg) reportó desde Tablado, Principality of Asturias

    @telecable_AS Nada, os llamamos y había que reiniciar el aparato blanco Alcatel, por si a alguien le pasa el mismo problema. Un saludo y gracias.

  • Oviedismo_Libr Dario Garcia (@Oviedismo_Libr) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Inq_Carbayon @vodafone_es @telecable_AS Habrá que darse de baja. No se puede estar pagando más por nada.

  • GoTeLiN_sp GoTeLiN_sp (@GoTeLiN_sp) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Realmente algo parecido ya existía pero no cubría tan extensamente la parte wifi. Se ve muy buena intención pero algo caro.

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @unkoala @nachodelvalle61 @telecable_AS Lo de La Florida es horroroso. Yo tengo un TPlink de esos para que me llegue la señal a toda la casa, pero como si pongo la minipimer.

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Ayer, sin movil. Hoy el wifi lleva desde las 14:30h fallando sin parar. Telecable, de verdad, me voy a cambiar. Estoy harto. @telecable_AS pongan la clavija!!!!!

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @nachodelvalle61 @telecable_AS Hoy le toca al Wifi. Es desesperante de verdad.

  • LauraGlezGarcia Laura Glez. Garcia (@LauraGlezGarcia) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS ahora con la excusa de la tormenta, ni televisión, ni teléfono, ni móvil ni wifi. Tardarán mucho en restablecer los servicios?

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Basiliscu Juan A.Pintado Pérez (@Basiliscu) reportó

    @telecable_AS No sé la cantidad de veces que os he llamado para comentaros este problema, soluciones cero, que mi router es el mejor que tenéis.. Y es un aparato a día de hoy, más que desfasado.. He tenido la fibra de Yoigo antes,y no hay color !

  • Mrln94Grc Todos somos Monimbo (@Mrln94Grc) reportó

    @LoloPinolero @AntoniodeAsis13 @98carlosvarmar @ClaroNicaragua Telecable es sandicaca en general y esta presente en una gran cantidad de municipios y como son expertos en robar y piñatear los maes piratean señal, en un pais donde se respeten las leyes ya estarían clausuradas y sus dueños en el bote

  • iamnxvyy n a v y 🌹 (@iamnxvyy) reportó

    si no puedo ver nba, no sirve tener telecable

  • LebreaultH CarlosHLebreaultM (@LebreaultH) reportó

    @ClaroRDServicio a la verdad que ya ustedes han caido mucho con la calidad en el servicio a los usuarios, es una pena , tengo telefono, telecable e internet con ustedes y desde el lunes no tengo servicio de internet, no vale reporte ni visitarlos, Decepcion total con @ClaroRD

  • BelnFg Belén (@BelnFg) reportó

    @telecable_AS @agluengo Ya funciona Internet

  • JPasgdl Javy_psgdl (@JPasgdl) reportó

    @felixdiazdeleon @Profeco @izzi_mx @ayudaizzi Pues has durado, yo en Zapopan cuando era Telecable al cambio o compra a @izzi_mx @ayudaizzi no duramos ni un mes con ellos.

  • nivek27 Detective Luthor (@nivek27) reportó

    @ras2193 @eliastorresa frente a mi casa, casi que en Chepe Centro, dijeron que no brindaban el servicio (estando en los postes con los cosos que dicen fibra óptica) y por 4Mb se pagaba más de lo que se paga con Telecable por 30 ahora

  • thnms unknown (@thnms) reportó

    @telecable_AS Ha vuelto a funcionar en todos los dispositivos, parece que ha sido un fallo puntual. Gracias.

  • ChristianMinEnc (@ChristianMinEnc) reportó

    El telecable de @altice_do no funciona nunca, siempre dice error de la tarjeta. Retiraré el servicio 😤😤😠😠😠

  • gominolasdpetro Miguel A. Lurueña (@gominolasdpetro) reportó

    @telecable_AS @jralonso3 @mjdelrio @ConchiLillo Gracias. Parece que hoy ya funciona