¿Está Telecable con problemas o cortes en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pego, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pantera2022
(@GValle69) reportó
@justicierodluz @Loncho35 Te fué mal, 3 años de Telecable 2 Servicios, solo Internet. El cable es de SKY. Cero quejas. Topaste con mala Suerte
-
Asturias_Radio Verano2022 (Official)
(@Asturias__Radio) reportó
@Marien98840245 @telecable_AS eso me pasaba a mi ayer, solucion, quitar el cable de antena que va directamente a la tv, unos 3 minutos. volver a conectarlo, y revisar el canal el cual se "congela o se pixela"
-
Clara Diaz
(@naniyroky) reportó
@telecable_AS Veo que hay gente que están recibiendo tarjetas sim nuevas, los que no hemos recibido ninguna aún no tendremos ningún problema supongo.
-
Asturias_Radio Verano2022 (Official)
(@Asturias__Radio) reportó
@Marien98840245 @telecable_AS El Tedi, falla demasiado
-
RaulGarciaga
(@GarciagaRaul) reportó
@Megacable Tengo pidiendo desde el día 3 de junio que pasen a mi domicilio a revisar la instalación ya que el servicio de Internet es pésimo, y hasta hoy 20 de junio, NADA, ¡no pasan! Pésimo servicio, 🤨me voy a la competencia TotalPlay o Telecable.
-
Ali Alvarez
(@ali_ovi) reportó
.@telecable_AS prefiere perder una cliente de hace años que nunca ha dado ningún problema que mantenerla haciendo una oferta competitiva que se ajuste al mercado, **** QUE NO TENGO NI TEDI!! Al platu vendrás arbeyu... Que decía mi padre. @movistar_es o @o2es allá voy!
-
Clara Diaz
(@naniyroky) reportó
@telecable_AS Ok, de momento ningún problema.
-
Ana Álvarez
(@parchita1972) reportó
@telecable_AS para decirles que no les importa que otros estén trabajando en el arreglo de las calles, y ellos se estacionan como si nada. Ahí con ese detalle, se ve a simple vista como será el servicio de malo. Están aquí en la calle 36 obstaculizando el arreglo de la vía.
-
kalimaonice
(@cansaina) reportó
@Danivrs_88 @telecable_AS con la porquería d servicio q dan, normal...
-
Noelia Barquero
(@nbarquer17) reportó
Estoy tan señora que ya me llaman para ofrecerme servicio de telecable, en qué momento llegué aquí🥺🥲 ni casa tengo