¿Está Telecable con problemas o cortes en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pego, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Se veía venir...
(@diabloastur) reportó
@telecable_AS Venga hacer lo que queráis... ESTE PROBLEMA ES PARA TODOS LOS USUARIOS DEL CORREO DE TELECABLE!!!!
-
Bea Amore
(@BeaAmore4) reportó
@GAlcidesS @kolbi_cr Tengo #telecable Fibra óptica, desde hace 2 años y hasta la fecha no he tenido problema 👌
-
Ken
(@Kencfxz) reportó
Me **** en Telecable que internet de ****** si no se pega se va
-
Hatsune Miku
(@Fartuquisimu) reportó
@telecable_AS una hora al teléfono. UNA HORA EN ESPERA
-
Al
(@casulcr) reportó
Tengo dos servicios de Internet en la casa con Liberty y Telecable, y los dos están con avería, incríble, tengo cero redundancia 🫤
-
Jasson
(@j_muirclarke) reportó
Telecable nos resolvió el problema del Internet y llegaron un día antes de lo pronosticado 🙌🏿 Hubo que reinsatalar la fibra óptica, pero lo hicieron en menos de una hora. Además, con excelente servicio al cliente siempre que los contacto o que vienen acá. 🥰
-
Se veía venir...
(@diabloastur) reportó
@telecable_AS Hay unas cosas que se llaman certificados digitales, sirven para garantizar la autenticidad de las cosas. El certificado del servidor de correo electrónico de Telecable, es decir, el vuestro está caducado y da problemas en los gestores de correo electrónico.
-
Diego Zapico G-O
(@DzG_O) reportó
@anajfgarcia A mi me lo hicieron en su día en Telecable y me anularon la permanencia, por eso te lo digo. Visto lo visto igual te interesa un cambio de aires
-
Dilan Cortés
(@Crts_dj) reportó
Yo jamás pensé que hubiese una compañía tan ****** para ofrecer internet como Telecable, que reverenda picha son
-
Camila Granados
(@cammei_) reportó
Jueputa Telecable no sirve para nada