¿Está Telecable con problemas o cortes en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pego, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
naye
(@fearlessjonas) reportó
todos diciendo que andan el internet malo porq son de telecable jskfkfk no di
-
Elena®
(@elena_rms) reportó
Mi teléfono no acepta llamadas entrantes de otros operadores, y llevo desde septiembre esperando a que @telecable_AS me haga caso. No me queda otra que reclamar formalmente y por supuesto darme de baja. No le recomiendo esta compañía ni al enemigo.
-
Se veía venir...
(@diabloastur) reportó
@telecable_AS menuda pasada lo de hoy... Cómo podéis actualizar el servidor un día laborable? Qué pasa con todos los correos que se perdieron?
-
Se veía venir...
(@diabloastur) reportó
@telecable_AS Como ya os he indicado anteriormente de manera pública NO se puede actualizar/cambiar un servidor que está en producción un día laboral por la mañana. Eso como bien obligais a vuestras contratas y subcontratas de mantenimiento se hace a partir de las 22:00.
-
MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
@telecable_AS SOIS UNA **** BASURA DE COMPAÑIA OJALA OS QUEMEN TODAS LAS TIENDAS
-
Carlos Barral
(@cbelcohete) reportó
@telecable_AS, vuestro servicio cada vez peor.
-
Aguilucho
(@AguiluchoCR) reportó
@_del_bloque_ Es muy relativo. A mi me ha ido excelente con Telecable pero a mucha gente le ha ido mal. Con Metrocom y Cabletica me ha ido pésimo y a mucha gente le ha ido bien. Creo que es mejor preguntar a la gente que vive cerca porque diría que difiere mucho dependiendo de la zona
-
Ramón Ponce
(@eltiomonchito) reportó
@_del_bloque_ La peor telecable
-
𝖆𝖑𝖊𝖝🕷️
(@narsugomez3) reportó
yo q mal estare pagando pa estar viendo telecable???
-
Christofer Jiménez
(@Atomscr) reportó
10 días duré con telecable, que servicio de ****** espero no verlos nunca mas