¿Está Telecable con problemas o cortes en Pego, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Pego, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Pego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JesG
(@JesG2001) reportó
@rorrozila18 Mientras por mi casa han caído varios en los postes de luz. Se quemo varias veces la tele. Al menos la garantía lo cubría. En una ocasión cayó en una cajita de Izzi y se llevó el módem, el aparato de Telecable igual de Izzi, el Xbox One, y la tarjeta de video de una compu.
-
Ailyn ✞
(@fiorellagomez00) reportó
Imagínense que tan ****** es telecable, que prendo el microondas y se va el internet
-
D Santer von Riegan
(@DSanter94) reportó
Otra vez va mal Telecable...
-
Jose O.
(@_Pilatos_) reportó
@telecable algún problema???? Últimamente el "interné" me va a pedales.
-
miki
(@iLEEKN0W3) reportó
TELECABLE CAREPICHA TUVE QUE VENIR A LA CASA DE PRIMA PARA PODER TENER WIFI TE ODIO
-
luismalpizar
(@luismalpizar) reportó
@TamagotchiF @Alma_Madero_III quejado y siguen recomendándomelo) los otros 4 usaban izzi (Telecable) y yo tenía Axtel y mi backup Infinitum. Desde que Axtel vendió su operación a Izzi he tenido un par de incidencias, pero siguen siendo muy confiables. Mi conexión de Axtel sigue siendo mi primaria pero ya no
-
Fabián Guillén
(@_soy_guillen_) reportó
El servicio al cliente de Telecable si es la peor ****** del mundo, nunca tienen solución a las cosas
-
Erick
(@Fonseca1790) reportó
@Kimberly_QL Creo que eso es por zona, seguro ahí esta saturado Kim. Acá donde vivo yo el que es una porquería es telecable.
-
Kevo 🦊🏳️⚧️🏳️🌈
(@kevo_777) reportó
@gabovq Yo tengo telecable pero no fibra (no llega aún) , pero realmente no me ha ido mal, creo q depende de la zona :)
-
-[bOgA]-
(@Zorrojinegro88) reportó
Alguien utiliza @telecable_AS me podrían decir si su señal es HD o SD y si falla en tiempo de lluvias ?