¿Está Telecable con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@CesRivas @telecable_AS Yo he tenido q dejar de usar la wifi de mi casa pq tu wifisfera satura todos los canales. Pasa pq @telecable_AS despliega ilimitados puntos de acceso desde los routers de los vecinos para crear 1 sola red. Gracias por haber promovido que me jodan la wifi desde tu ignorancia.
-
Javiergfidalgo
(@javiergfidalgo) reportó
@telecable_AS . Porqué no tenéis servicio de atención al cliente los domingos? Es lamentable. Es para darse de baja inmediatamente
-
Sapire
(@IamSapire) reportó
@telecable_AS porqué se cae Internet a estas horas. Hay alguna incidencia...?
-
Susana Blanco
(@SusanaBlanMa) reportó
@telecable_AS hay avería por haberse ido la luz y es imposible contactar con ustedes por averías fuera de días laborables. No lo entiendo.
-
jose jonathan roman
(@cablevisionJR) reportó
@maga2118 @ClaroTeAyuda uy, si, aparte de que estan prestando un muy mal servicio a sus usuarios, son impuntuales y mentirosos!!!, como dice el dicho: "el que es buen cobrador, mal pagador", que verguenza con uds.!!!, menos mal nos retiramos y nos pasamos para telecable (por lo menos en mi barrio)
-
Suany
(@Suany97080723) reportó
@BatmanTwittea @Valavb Yo espere 2 años sufriendo co telecable. Apenas lonpusieron me pasé y cero problemas ya
-
Vegamuni
(@Vegamuni1) reportó
@Fa_Ov Yo he tenido que dejar de usar la wifi de mi casa pq tu wifisfera satura todos los canales. Pasa pq @telecable_AS despliega ilimitados puntos de acceso desde los routers de los vecinos para crear una sola red. Espero que llegue un desconocido y te deje sin tu propia wifi.
-
caro
(@gukvantear) reportó
ayer vinieron a cambiar el router del internet disque por uno mejor pero anda peor que nunca plañiras por esto telecable
-
Jorvy Sánchez
(@abogadojase) reportó
@GuerreroMiguelE @CDN37 ¿Lo van a transmitir por internet en vivo? el telecable de @Viva_RD no tiene ese canal. Esa compañía debe incluir todos los canales dominicanos en su servicio. Debería retirarlo y contratar con otra compañía que tenga todos esos canales.
-
taci🦋
(@taciturna98) reportó
YO DE VERDAD ME **** EN TELECABLE!!! QUE HPT EMPRESA PARA SER UNA REVERENDA PICHA!!!!