Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Ceuta, Ceuta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Ceuta, Ceuta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Ceuta, Ceuta 12/08/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frantheking17 Fran vazquez (@frantheking17) reportó

    Ni una **** explicación coherente, solo te pasamos al departamento que lo lleva.. Y ese departamento ni llama ni dice ni na.. @telecable_AS dejáis mucho que desear y si supiéramos que pasaría esto no creo que nos compensará haber abierto..

  • evagl19 𝐸𝑣𝑎×͜× (@evagl19) reportó

    Wtf se cayó Whatsapp o es mi internet telecable?

  • flickari_ ari 🦕 (@flickari_) reportó

    telecable de ****** t odio y ni telecable tengo

  • materia_rosa Jessica Fernandez (@materia_rosa) reportó

    Así 👌de perderla con Telecable ¡qué internet de ******!

  • manu_miguelez10 RSG Swarley SIN confinamiento perimetral (@manu_miguelez10) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @_acebo16 @JuanNumero2 Eres un Router 5G ahora mismo. Más conexión a Internet que wifiesfera Telecable

  • Hectorgvov Héctor García🇪🇸 (@Hectorgvov) reportó

    @telecable_AS vuestro **** internet no dura mas de 1 hora sin caerse menos mal que en una semana se nos acaba la permanencia y os mandamos a la ****** no veo el momento de irme a otro operador y q al menos los operadores no me vacilen preguntándome si el router está encendido

  • tpgonza Tania Pérez (@tpgonza) reportó

    Hay alguien trabajando en el call center de @telecable. Dos llamadas de 15’ en espera para que después la llamada se cuelgue sola. Que vergüenza! @MovistarPlus Llamadme, que me voy con vosotros.

  • WanderleyCh Wander (@WanderleyCh) reportó

    Literal que pésimo servicio el de #TeleCable, al fin mi papá dijo que lo quitará y volverá a poner el internet del ICE 👏🏽👏🏽

  • andyreys andy. 🧑🏾‍🎄 (@andyreys) reportó

    el chat de telecable es una basura, le piden a uno hasta la marca de boxer que usa para poder iniciar el chat y cuando se inicia, EL AGENTE LE VUELVE A PREGUNTAR TODO OTRA VEZ.

  • Nachoverdeha Verde (@Nachoverdeha) reportó

    Hoy me quedo sin una de vaqueros en @RTPAOficial por qué @telecable_AS tiene una incidencia y dice que a las 17:12 lo solucinan