Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Vegadeo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Vegadeo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Vegadeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Vegadeo, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/24/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Vegadeo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vegadeo y lugares cercanos:

  • IsabelGarcaPre6 Lamarr salada (@IsabelGarcaPre6) reportó desde Vegadeo, Principality of Asturias

    Estoy hasta las narices. Me podrían decir, al menos, si el tiempo que estoy sin el servicio, por el que estoy oagando una pasta, se me va a descontar de la factura? Ya el mes pasado dije que me marchaba de @telecable_AS ero, aún así, decidí darles otra oportunidad. Se me ha...

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xeryc javiër Rz (@xeryc) reportó

    @AngelyMorenoRD Tenían bloqueada la fibra de Claro y a Aster, porque los Musa son dueño de Telecable Puerto Plata quien es proveedor de internet, bloquearon a Caribbean Cinemas, porque la familia Jimenez, dueña de la basura de cine en Plaza Dorada, es socia de ellos... si, los Musa no sirven.

  • Kakaisho Kki (@Kakaisho) reportó

    @PabEs1990 Uso Telecable pero con velocidad más alta porque tengo toda la casa conectada a internet (luces, televisión por iptv, etc.). Igual si sos vos solo con 20Mb te rinde.

  • tamaralucass tamara (@tamaralucass) reportó

    @telecable_AS Buenas tardes, me consta que se está reparando en el servicio técnico de OPPO, en contra de mi voluntad, tal y como ustedes me lo han comunicado vía sms y telefónica. Según su trabajadora porque es lo que ustedes unilateralmente han decidido hacer.

  • hsmndes steff lvs mary🐇 (@hsmndes) reportó

    vuelve a ganar la ****** esa y corto el telecable

  • XuanTerrible Rigby ∑. (don't call me Shirley) (@XuanTerrible) reportó

    En Santolaya (Morcín) @telecable_AS tiene el servicio de internet caído desde hace tres días. Ya nos pasó en julio. Una semana entera sin internet hasta que ¿reiniciaron? el repetidor. ¿Cuánto será esta vez?

  • naniyroky Clara Diaz (@naniyroky) reportó

    @telecable_AS Seguimos en mi edificio y en mi calle con interferencias de tv en Oviedo centro, los técnicos lo han trasladado a incidencias masivas porque no encuentran el fallo ni en nuestras casas ni en los edificios, a ver si se arregla pronto que ya llevamos 3 días así.

  • Enolvt EnolVAL (@Enolvt) reportó

    @telecable_AS la peor compañia en la que he estado sin duda alguna

  • MarvinC52683922 Marvin Calderon Sanchez (@MarvinC52683922) reportó

    @telecable_AS @netflix_es Sres desde el lunes en la tarde el contraton 3156520 se le fue el servicio por un rayo llamamos y dijeron pongase al dia y llegamos a ver la falla pagamos ayer bolbimos a llamar y nada hoy otra vez llamamos y nada mal servicio creo yo.

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • kkkkarinita Karinitabebelean (@kkkkarinita) reportó

    a mí no me tiren indirectas porque soy más lenta que el internet de telecable